Tri Sub-20 arranca preparación en Puebla

La Selección Mexicana Sub-20 comenzará su preparación para el Premundial de la categoría que se disputará en Puebla el próximo mes de marzo.
La Selección Mexicana Sub-20 comenzará su preparación para el Premundial de la categoría que se disputará en Puebla el próximo mes de marzo.
 La Selección Mexicana Sub-20 comenzará su preparación para el Premundial de la categoría que se disputará en Puebla el próximo mes de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Almaguer convocó a 26 jugadores para iniciar

La Selección Mexicana Sub-20 comenzará su preparación para el Premundial de la categoría que se disputará en Puebla el próximo mes de marzo. Sergio Almaguer, Director Técnico del combinado juvenil, llamó a 26 elementos para la segunda concentración que será en la capital poblana, con la intención de irse adaptando a las condiciones en las que se jugarán el boleto para el Mundial de Turquía a mediados de año. Esta Selección ya tuvo sus primeros trabajos entre el 6 y 9 de enero en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que la concentración en la Angelópolis se llevará a cabo entre el 13 y 16 de enero, etapa en la que enfrentarán al Puebla en un partido amistoso. Algunos de los convocados formaron parte de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el 2011. Antonio Briseño, Francisco Flores, Alfonso González, Richard Sánchez, Marco Bueno y Carlos Fierro son algunos de los elementos que fueron llamados. Otros jugadores como Leonardo Bedolla de Jaguares y Giovani Hernández de las Chivas ya tuvieron participación en la Primera División con sus escuadras y también estarán en la concentración.