Golea Tri Sub-20 a su similar de Puebla

Con un buen funcionamiento y reflejándolo en el marcador, la Selección Mexicana Sub-20 derrotó con un contundente 4-0 al Puebla Sub-20 como partido de preparación de cara al Premundial Sub-20 que...
 Con un buen funcionamiento y reflejándolo en el marcador, la Selección Mexicana Sub-20 derrotó con un contundente 4-0 al Puebla Sub-20 como partido de preparación de cara al Premundial Sub-20 que se jugará a finales del mes de febrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Fierro, un autogol y Espericueta, los autores de los goles
  • Así concluyó la primera concentración del Tri Sub-20 en Puebla

Con un buen funcionamiento y reflejándolo en el marcador, la Selección Mexicana Sub-20 derrotó con un contundente 4-0 al Puebla Sub-20 como partido de preparación de cara al Premundial Sub-20 que se jugará a finales del mes de febrero en la Angelópolis. Los dirigidos por Sergio Almaguer iniciaron con todo las hostilidades del encuentro y muy pronto en el partido se pusieron en ventaja gracias a Carlos Fierro, delantero de las Chivas y parte del plantel que ganó el Mundial Sub-17 en el 2011. El Tri no bajó el ritmo y a los nueve minutos Carlos Fierro volvió a hacerse presente en el marcador gracias a un cabezazo certero tras un centro por derecha y así marcar el 2-0. La Franja juvenil intentó reaccionar pero no tuvo una oportunidad clara y así se esfumó el primer tiempo con ventaja para el combinado nacional. Para el segundo tiempo, los entrenadores realizaron algunos cambios pero eso no modificó la tónica del encuentro que siguió bajo el dominio de la Selección Mexicana. Sin embargo, Puebla generó la más clara del partido con un cabezazo que la zaga azteca sacó en la línea de meta. Fue a los 63' cuando el Tri juvenil encaminó el partido con un autogol del cuadro camotero y en la recta final lo finiquitó con un tanto de Jonathan Espericueta tras un rebote que quedó producto de un disparo de Marco Bueno. De esa forma el Tri Sub-20 culminó su primera concentración en Puebla, luego de tres días de entrenamientos para acoplare a la sede, ya que ahí se disputará el Premundial de la CONCACAF para la Copa del Mundo que jugará en el verano el Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×