Recibe nuestro newsletter
 

Jesús Zavala apunta a la Selección Mexicana

Jesús Zavala quiere llegar al Tricolor. (Foto: Mexsport)
Jesús Zavala quiere llegar al Tricolor. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Tras casi cuatro meses sin jugar, el fin de semana volvió alinear con Monterrey

En la victoria de Rayados frente Morelia en la J2, Jesús Zavala volvió a las canchas tras recuperarse de una ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Hoy el canterano albiazul se siente al cien y listo para lo que viene, en principio de cuentas apunta a volver a la titularidad en el once de Vucetich y luego se ilusiona en ser convocado a la Selección Nacional, ya que sabe hay muchas competencias importantes en este 2013.

"Primero hay que tratar de hacer bien las cosas, ganarme un lugar en el once titular, tratar de jugar más minutos y claro que tengo esa ilusión de regresar a la Selección. Vienen cosas importantes, una Eliminatoria, viene la Confederaciones, la Copa de Oro; también para Rayados la CONCACAF y bueno tengo esa ilusión de volver al once titular y buscar un lugar en la Selección, la verdad que hay muy buenos jugadores, y espero regresar", declaró.

"La rodilla me ha respondido favorablemente, ahora no he tenido ningún problema, espero seguir así"

Si bien "La Flecha" sabe que en la media de contención, su posición habitual, Vucetich ha probado a varios jugadores como Ayoví, Severo, Cardozo, entre otros, él se declara listo para entrar en la pelea por un puesto.

Inclusive, el dorsal 17 de Monterrey, dijo que ya no hay dolor en la rodilla, y esto le ayuda a seguir evolucionando para volver a su nivel óptimo.

"La rodilla me ha respondido favorablemente, ahora no he tenido ningún problema, espero seguir así, hay que trabajar para ganarme un lugar. A lo mejor (Vucetich) ha puesto ahí  (en la contención) a Walter, Severo, Neri, pero yo trato de estar bien para poder jugar, es una competencia  interna muy buena, a lo mejor no es la posición de ellos y hacen su mejor esfuerzo, igual yo tengo que pelear por un lugar y espero ganarlo".

-¿Te sientes en ventaja por ser tu posición natural?- "A lo mejor sí, es mi posición pero ellos ya traen más un poco de ritmo que yo, vengó de menos a más, espero regresar lo mejor posible, estar ahí peleando con ellos y poder estar en el once titular", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera