Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Vela volvió a negarse al Tri

Carlos Vela volvió a negarse al llamado Tricolor. (Foto: Mexsport)
Carlos Vela volvió a negarse al llamado Tricolor. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • Guillermo Ochoa también pidió no ser convocado por el nacimiento de su hijo

Cuando su convocatoria parecía inminente, Carlos Vela no cambió su parecer y volvió a argumentar motivos personales para no ser llamado de cara al duelo ante Jamaica el próximo 6 de febrero en el inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

A través de un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol pasada la media noche de este jueves, se explica que el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián pidió no ser convocado por motivos personales para el duelo que habrá de disputarse en un par de semanas en el Estadio Azteca.

Esta situación no representa ninguna novedad, pues Vela ha renunciado a convocatorias de la Selección Mexicana en varias ocasiones incluyendo una posible participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El boletín también señala que Guillermo Ochoa solicitó al Cuerpo Técnico del Tri no ser citado para el cotejo eliminatorio, pues en los próximos días habrá de nacer su primer hijo.

Así, Javier Hernández del Manchester United, Héctor Moreno del Espanyol de Barcelona, Andrés Guardado del Valencia y Giovani dos Santos del Mallorca, son los únicos 'europeos' que estarán en el duelo ante Jamaica del Hexagonal Final.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera