Recibe nuestro newsletter
 

No cierro las puertas a nadie: 'Chepo'

De la Torre también aclaró la situación de Memo Ochoa. (Foto: Mexsport)
De la Torre también aclaró la situación de Memo Ochoa. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El entrenador de la Selección Mexicana habló sobre la negativa de Vela para ser convocado

José Manuel el “Chepo” de la Torre, seleccionador de México, habló para “Súper Estadio” sobre la nueva negativa de Vela para ser convocado a la Selección, donde aseguró que a pesar de todo nunca se le privará a nadie de la oportunidad de formar parte del combinado nacional.

"Yo no quiero a nadie que no esté contento, y que no venga con el orgullo de representar al Tri y no cierro las puertas a nadie. Por circunstancias personales (Vela) quería mantenerse al margen de la Selección, Memo tiene circunstancias muy diferentes", expresó.

Al ser cuestionado sobre la posición en la que podría encajar el jugador de la Real Sociedad fue contundente. “Por lo pronto no está convocado y mientras no lo convoque no vale la pena hablar ni de dónde lo puedo colocar”.

Asimismo aprovechó para aclarar que la situación de Memo Ochoa fue muy diferente e incluso aseguró que fue él quien tomó la decisión y no el arquero mexicano.  “La situación de Memo yo la tomé por las circunstancias, su mujer va a dar a luz, horarios de vuelo, sabiendo que también tengo a gente en México que puedo aprovechar para cubrir su posición”, finalizó.

Sobre Jonathan dos Santos y otros jugadores que esperan volver a ser llamados se limitó a decir que "siempre he tenido contacto con ellos (Dos Santos), nosotros valoramos su situación para tomarlos en cuenta".

Por su parte el delantero de la Real Sociedad pidió en conferencia de prensa que se respete su decisión y afirmó que sobre los temas personales hablará en un futuro y cuando lo crea adecuado. También aprovechó para desearle lo mejor a sus compañeros en la Selección Mexicana.

Hace unas semanas el “Chepo” reconoció la mejoría mostrada por Vela e insistía desde entonces que ningún jugador tiene las puertas cerradas para el Tri. De igual manera se decía satisfecho porque el atacante cumplió el plan de consolidarse en su club, por el cual se negó a disputar los Juegos Olímpicos a pesar de que había sido convocado para ello.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera