Recibe nuestro newsletter
 

Nunca rechazaría al Tri: Diego Reyes

Reyes dijo que es importante la Selección. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 24 de Enero del 2013

  • El defensa comentó que Vela tendrá sus razones para no atender al llamado

Diego Reyes se mostró firme y dejó en claro que nunca se rechazaría un llamado de la Selección Mexicana después de la reiterada negativa que ha mostrado Carlos Vela y que le costará no estar presente en el duelo Eliminatorio del próximo 6 de febrero.

"En lo personal no lo haría (negarse al Tri), creo que siempre es un privilegio poder ir a la Selección, pero en este caso él tendrá sus razones y hay que respetarlas. No sé si haya consecuencias, en lo que refiere a mí iría con mucho gusto a defender a la Selección".

"Sin duda alguna es lo más importante porque cualquier jugador mexicano quisiera estar en la Selección Mexicana", apuntó el zaguero.

"No sé nada, la verdad es que no nos han dicho nada de los convocados y hay que esperar a ver si estamos dentro de la lista"

El futuro defensa del Porto no quiso ahondar en las restricciones que ha puesto el artillero de la Real Sociedad por lo que sólo pidió respeto para los motivos que tenga Vela.

"Él (Vela) tendrá sus razones, yo no tengo por qué meterme en esos temas a mí lo que me importa es el América para poder ir a la Selección, ir mejorando cada día para poder estar en las listas finales del Tri", señaló.

Por último dijo no saber nada sobre un posible llamado al Tri, ya sea para el duelo amistoso ante Dinamarca o para el cotejo ante Jamaica del próximo 6 de febrero con el que se inicia el camino a Brasil 2014.

"No sé nada, la verdad es que no nos han dicho nada de los convocados y hay que esperar a ver si estamos dentro de la lista y podemos defender nuevamente la playera de la Selección.

"Como jugador siempre tratas de estar en los eventos más importantes con la Selección y ojalá que primero Dios pueda ser", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0