Recibe nuestro newsletter
 

No vale la pena hablar de Carlos Vela: 'Chepo' de la Torre

No vale la pena hablar de Carlos Vela: Chepo de la Torre (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El entrenador dijo que prefiere concentrarse en el amistoso con Dinamarca
  • Aseguró que no se ha cerrado las puertas para el delantero
José Manuel de la Torre ya no quiere tocar el tema de Carlos Vela porque para él es un caso cerrado.
 
El entrenador de las Selección Nacional aseguró que no le va a cerrar las puertas del equipo al delantero de la Real Sociedad. Sin embargo, condicionó las convocatorias de cualquier futbolista a actuaciones para decidir si merecen un nuevo llamado al Tri.
 
“El tema Carlos Vela para mí ya está cerrado, no tengo ningún problema, no quiero a nadie a fuerza, voy a repetirlo, no quiero a nadie que venga a fuerza, el que viene, viene convencido ya hemos explicado lo que tenemos que hacer para lograr los objetivos.
 
“El tema Carlos Vela para mí no vale la pena hablarlo tengo un equipo con el que tengo que trabajar para prepararme para un compromiso con Dinamarca”, expresó en conferencia de prensa.
 
Vela anunció públicamente la semana anterior que había mantenido una conversación telefónica con el “Chepo” y le había hecho saber que no quería integrar esta convocatoria por “motivos personales”.
 
"El tema Carlos Vela para mí no vale la pena hablarlo tengo un equipo con el que tengo que trabajar para prepararme para un compromiso con Dinamarca"
Ante la insistencia para saber si existiría algún castigo para quien se niega a vestir la playera del Tri, De la Torre aseguró que no se trata de un tema personal y al igual que le resto de los jugadores sólo el nivel en los clubes determinará los llamados.
 
“Es un tema del que no vale la pena hablar porque ya pasó, porque tengo un grupo de trabajo con el que tengo que enfocar para el siguiente partido y no lleva a nada hablar de algo que para mí está muy claro y no es con él, sea con quien sea.
 
“No voy a cerrarle las puertas a ningún jugador, ellos las abren o las cierran de acuerdo a sus actuaciones eso lo mencioné desde la primera vez que estuvimos aquí juntos”, aseguró.
 
La Selección Mexicana entrenó este día en las instalaciones del CAR con miras al duelo amistoso que sostendrán ante Dinamarca en Phoenix este miércoles. El equipo viajará a Estados Unidos por la tarde sin Oribe Peralta quien solicitó permiso para integrarse hasta mañana con el equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0