Recibe nuestro newsletter
 

No vengo al Tri a callar bocas: Ángel Reyna

El volante jugó la Copa Oro en el 2011. (Foto: Mexsport)
El volante jugó la Copa Oro en el 2011. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El mediocampista dijo que su desempeño lo avala
  • Javier Aquino va por un lugar en el Tri mayor
El peregrinar de Ángel Reyna por varios clubes no le ha impedido ser convocado a la Selección Mexicana.

El mediocampista ha vestido tres distintas camisetas en los últimos dos años y aunque ha despertado polémica con declaraciones, el entrenador del Tri, José Manuel de la Torre, lo ha tomado en cuenta para distintas convocatorias.

"No se trata de entrara en polémicas o callar bocas simplemente de trabajar, se me abre esta nueva oportunidad y siempre trato de aprovecharla"
Reyna jugó la Copa Oro 2011 con el equipo que consiguió el pase a la Copa Confederaciones cuando militaba en el América, jugó con el Tri ante El Salvador y Guyana cuando militaba en Monterrey, y ahora que defiende los colores de Pachuca recibió este nuevo llamado para enfrentar a Dinamarca en un amistoso .

“El rendimiento siempre ha sido el mismo, trabajo al 100 por ciento y me brindo al máximo creo que el cuerpo técnico, al cual le agradezco, se ha fijado en eso y esté en el equipo que esté trato de hacer mi trabajo y cuando vengo a la Selección lo hago dentro y fuera de la cancha, eso me avala”, expresó Reyna.

Argumentó que al combinado azteca sólo llegan los mejores, sin embargo, descartó que su llamado sirva para callar a sus críticos.

“No se trata de entrara en polémicas o callar bocas simplemente de trabajar, se me abre esta nueva oportunidad y siempre trato de aprovecharla y venir al 100 por ciento”, apuntó.

Sobre la negativa de Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, para integrar la Selección Mexicana, Reyna dijo que no es la persona indicada para opinar al respecto y comentó que los convocados muestran sus ganas por ser parte del equipo.

“No soy el más indicado, él tendrá sus razones en su momento lo declarara y los que estamos aquí estamos con mucha actitud y con hambre de trabajar”, apuntó en conferencia tras el entrenamiento del equipo nacional en el CAR.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0