Recibe nuestro newsletter
 

Renueva Tri media cancha

Chepo comienza a buscar una nueva cintura para el Tri. (Foto: Mexsport)
Chepo comienza a buscar una nueva cintura para el Tri. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagn | MEDIOTIEMPO
Lunes 28 de Enero del 2013

  • Jesús Molina recibió una oportunidad para este 2013
  • Héctor Herrera jugó con los titulares del entrenamiento

José Manuel de la Torre comienza a buscar una nueva “cintura” para el Tri. El entrenador de la Selección llamó a varios conocidos para desempeñarse en media cancha pero también tendrá rostros frescos para el amistoso contra Dinamarca.

Se trata del Campeón Olímpico Héctor Herrera y el mediocampista del América Jesús Molina, quien habló de la renovación que vive el Tri ahora que ya no fue convocado Gerardo Torrado e Israel Castro para ocupar la contención.

“Hay una competencia muy buena, nuevas convocatorias como Cirilo Saucedo, (Fernando) Arce  que están haciendo las cosas bien en su equipo, es una selección renovada, trabajando bien, consiguiendo cosas importantes”, dijo.

Molina aseveró que es una oportunidad en la que tiene que demostrar y no le importará escoger entre jugar Copa Oro o Copa Confederaciones mientras el  “Chepo” lo considere como parte del equipo.

“Sé que por ahí viene gente empujando fuerte como es el caso de (Jesús) Zavala y Carlos Salcido que lo hacen bien y estoy trabajando, (estoy) comprometido para hacer las cosas bien en el equipo para tener esta oportunidad de ser convocado y si me toca jugar ser capaz de demostrar”, expresó el jugador azulcrema.

"Estos partidos le dan al ‘Chepo’ las armas para ver quién puede repetir y quién no, así que a hacer bien las cosas"

Consideró que el fichaje de su compañero Diego Reyes a Portugal provocan que en otros países miren diferente a la Selección Mexicana.

Paul Aguilar coincidió con su compañero en que el duelo ante los daneses en el Estadio de la Universidad de Phoenix el miércoles puede ser una de las pocas oportunidades para estos jugadores que militan en la Liga MX.

“Estos partidos le dan al ‘Chepo’ las armas para ver quién puede repetir y quién no, así que a hacer bien las cosas.

“Hay muchos partidos donde nos podemos mostrar, sin olvidar que la parte importante es hacerlo bien con el club para tener más posibilidad de seguir trabajando”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera