Recibe nuestro newsletter
 

Tengo confianza en llenar expectativas de 'Chepo': Cirilo

Tengo confianza en llenar expectativas de Chepo: Cirilo (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El arquero de Xolos dijo que su primer convocatoria al Tri llegó en el momento justo de su carrera

Llegó su primer llamado a la Selección Mexicana y Cirilo Saucedo está dispuesto a pelear por un lugar a pesar de que la portería es una de las posiciones más disputadas. El arquero Campeón del futbol mexicano aseguró sentirse con la confianza para llenar las expectativas del "Chepo" de la Torre y ganarse un lugar en el equipo para los partidos oficiales.

"Por algo pasan las cosas y doy gracias a Dios que esté pasando esto ahora. Tengo mucha confianza en poder llenar las expectativas que tiene el entrenador".

"A mí me gustaría ganarme un lugar, sé que la competencia es muy fuerte, sé que hay grandes arqueros pero tengo la confianza de poder ganarme un lugar".

"Es una gran oportunidad y la estoy disfrutando mucho así que espero que las cosas salgan bien y Dios dirá"

Sobre el momento en el que llegó el primer llamado al Tri, el guardameta de 30 años señaló que no importa si tardó o no la primera convocatoria, lo importante afirmo, será aprovechar la oportunidad y demostrar que tiene nivel para ser tomado en cuenta por el estratega mexicano.

"Será el mejor momento o no (la convocatoria), hoy la tengo y voy a luchar con todo para poder quedarme. Me parece que es en muy buen momento, justicia o no la verdad no me gusta la palabra pero estoy muy agradecido hoy y ojalá sea el primer llamado de muchos", expresó el portero luego de una práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

Saucedo reconoció que al igual que todo futbolista, su sueño es asistir a un mundial representando a su país. Sin embargo dijo que hay que ir paso a paso y lo primero será jugar y tener una buena actuación en el duelo ante Dinamarca.

"Lógicamente es llegar a un Mundial pero falta mucho, así que hoy enfocarnos en lo que es este partido (ante Dinamarca), en la Eliminatoria ojalá haya oportunidad y si no la hay apoyar, Confederaciones en fin, siempre un jugador tendrá el sueño de jugar un Mundial".

"Es una gran oportunidad y la estoy disfrutando mucho así que espero que las cosas salgan bien y Dios dirá", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0