Recibe nuestro newsletter
 

Prefiere De Nigris seguir en Rayados

Aldo de Nigris se siente más enraizado con Monterrey. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Phoenix, Arizona, martes 29 de Enero del 2013

  • El “Maza” se dijo igual de contento aunque ya no es seleccionado “europeo”
  • Cirilo Saucedo descartó que el “Chepo” decida por jerarquías

Aldo de Nigris se siente más enraizado con Monterrey, que halagado por el interés del Wigan Athletic.

El delantero aseguró que prefiere mantenerse con Rayados en vez de emigrar a dicho equipo de la Premier League, el cual habría hecho ya una oferta a la directiva regiomontana.

“Siempre es bueno ver este tipo de interés por uno, siempre motiva, pero la verdad que quiero seguir haciendo historia en Monterrey, quiero estar mucho tiempo más ahí”, expresó.

"Siempre es bueno ver este tipo de interés por uno, siempre motiva, pero la verdad que quiero seguir haciendo historia en Monterrey"

“Estoy muy agradecido, tanto con el entorno que vivo, eso creo que lo valoro mucho por ser mi ciudad y todo lo que representa, y con toda la gente también”.

Así, se dijo ilusionado más bien por volver a alcanzar su potencial con Rayados.

“No sé nada (del Wigan), tengo contrato en Monterrey, estoy muy contento, estoy tratando de otra vez retomar mi nivel”, agregó.

Esto lo manifestó al final del entrenamiento del Tri en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde mañana enfrentarán a Dinamarca en partido amistoso, que significará el banderazo de salida del 2013.

Ahí, el capitán Francisco Javier Rodríguez aseguró que no siente diferencias en acudir a las convocatorias como jugador de la Liga local luego de muchos años de hacerlo como “europeo”.

“Para mí no es nada distinto, al contrario, es un orgullo seguir asistiendo a los llamados de la Selección. Siempre lo he dicho: para mí la Selección es lo máximo y mientras me mantenga aquí voy a seguir igual de contento”, manifestó.

A pesar de que este será el primer partido de un año de intensa actividad, el “Maza” descartó que el resultado sea importante ante Dinamarca.

“Lo más importante va a ser el funcionamiento que tengamos en el terreno de juego contra un rival europeo que sabemos de sus cualidades, del contacto físico que buscan siempre”, mencionó.

En tanto, el portero Cirilo Saucedo reconoció que ha vivido un par de días especiales como seleccionado, además de que reiteró su deseo por ser titular, algo que todavía no anuncia el DT José Manuel de la Torre.

También aceptó que pelea el puesto contra un arquero de gran nivel, pero sin pensar que la jerarquía de Jesús Corona pesará sobre él.

“Lógicamente hay gente importante, pero si a uno lo toman en cuenta es por algo”, consideró.

“Esto algo con lo que uno siempre soñó y hoy que lo tienes lo disfrutas, el tiempo que uno tiene en el futbol te da para disfrutar todo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0