Recibe nuestro newsletter
 

Quiere Héctor Herrera aprender portugués

Herrera dijo que ya desea hablar otro idioma. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Phoenix, Arizona, martes 29 de Enero del 2013

  • Ante el supuesto interés del Wigan, Aldo de Nigris prefiere mantenerse en Rayados

Todavía sin gritar a los cuatro vientos su fichaje con el Porto, Héctor Herrera al menos ya quiere aprender portugués.

El mediocampista dijo tras la práctica del Tri en el Estadio de la Universidad de Phoenix que espera la confirmación de su traspaso para estar tranquilo, aunque este haya sido "ventilado" desde ayer.

"Obviamente ya me quiero empezar a preparar por si acaso, de inglés igual, portugués, algún otro idioma para estar preparado para lo que venga. Todavía no es un hecho, están las negociaciones, yo la verdad que espero que se pueda confirmar ya todo para estar tranquilo", expresó esta tarde.

"Todavía no es un hecho, están las negociaciones, yo la verdad que espero que se pueda confirmar ya todo para estar tranquilo"

Ayer, el defensa Diego Reyes, cuyo pase al Porto sí es ya oficial para emigrar a partir del próximo verano, aseguró que la directiva del cuadro luso le aseguró que tendría a Herrera como compañero.

"Obviamente me alegra que él me diga eso porque obviamente como él fue y ya está fichado quiere decir que sabe algo por ahí, entonces estoy tranquilo", mencionó.

"Es un muy buen compañero y tengo una buena amistad con él".

Más allá del tema portugués, el "Zorro" se dijo feliz por el fichaje de su amigo Javier Aquino con el Villarreal. "Es un gran amigo mío, la verdad convivo mucho con él, en la Selección siempre estamos juntos, siempre convivimos y le deseo lo mejor", manifestó.

ESPERA ORIBE GOLPES DANESES

Integrado al Tri desde la media noche, el delantero Oribe Peralta consideró que el partido amistoso de este miércoles ante Dinamarca será muy valioso por el parecido entre el cuadro europeo y Jamaica, rival para el próximo miércoles en el Estadio Azteca en el inicio del Hexagonal mundialista.

A pesar de la diferencia de geografía y estilo, el atacante consideró que los daneses pegarán igual que los caribeños.

"Puede servir mucho porque (Dinamarca) son del físico de los de Jamaica y van a tratar de golpear y jugar mucho al contacto, entonces hay que tener la pelota y movernos lo más que podamos", señaló.

Sobre la situaciónn personal que le obligó a solicitar un permiso para integrarse al equipo en Phoenix y no en la Ciudad de México, el atacante aseguró haber arreglados los contratiempos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0