Recibe nuestro newsletter
 

Lo importante es contra Jamaica: Salcido

Salcido acompa a Herrera en el medio campo Tricolor. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, mircoles 30 de Enero del 2013

  • El defensa Paul Aguilar reconoció frustración por el empate ante Dinamarca
Seguro de que el Tri ofreció una buena actuación esta noche ante Dinamarca, Carlos Salcido recordó que lo importante vendrá el próximo 6 de febrero cuando reciban a Jamaica en el inicio del Hexagonal de eliminatoria mundialista.

“Eso es lo mejor, que ya teníamos rato que no jugábamos y se tuvo posesión de pelota, se triangulaba bien, se tenían posibilidades de hacer jugadas de gol, pero lo importante es el día 6 (contra Jamaica) y ojalá que mejoremos y empecemos con el pie derecho”, expresó tras el empate de 1-1.

“En el segundo tiempo tuvimos más oportunidades de concretar goles, el equipo tuvo movilidad, presionamos y creo que ha sido un buen partido para nosotros".

El contención descartó prisas para afinar detalles de cara a ese encuentro ante los caribeños pues recordó que la mayoría de los jugadores en el Tri ya se conocen.

“Hemos estado en varias convocatorias, entonces sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer”, mencionó.

También aclaró que las dificultades para ganar esta noche se debieron también a lo que presentó el rival.

“Dinamarca hizo su partido, todo el tiempo trató de salir con la pelota sin ningún miedo, de hacer su futbol, de repente nos limpiaban bien pero para el segundo el equipo tuvo mejor posesión de pelota”, agregó.

Por su parte, el lateral Paul Aguilar reconoció frustración por el resultado.

“Nos vamos un poquito inconformes sabiendo que pudimos llevarnos el resultado, sí es verdad que el equipo mostró una buena dinámica, muy buen trato de pelota, circulación, pero desgraciadamente no estuvimos finos para concretar las jugadas de gol”, aceptó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera