Recibe nuestro newsletter
 

Seleccionados regiomontanos vuelven motivados

De Nigris destacó la labor de Dinamarca ante el Tricolor. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
De Nigris destacó la labor de Dinamarca ante el Tricolor. (Foto: Sahid Hernández Rosete)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, jueves 31 de Enero del 2013

  • Confían en que el equipo Tricolor estará listo para el arranque del hexagonal final de la Concacaf
  • Los jugadores de Monterrey y Tigres reportarán a partir de este viernes a sus respectivos clubes

Después de acudir al llamado con la Selección Mayor para el duelo contra Dinamarca, los seleccionados regiomontanos volvieron motivados para continuar su camino en la Liga con sus respectivos equipos.

Aldo de Nigris y Severo Meza, jugadores del Monterrey, coincidieron en que a pesar de no lograr un marcador favorable contra los daneses, se logró el objetivo de seguir conjuntando al equipo de cara al hexagonal final de la Concacaf.

"Fue un equipo difícil que se paró bien, que jugó bien al futbol y la intensidad que se mostró, el 'pressing', el tocar bien la pelota, tocar rápido, creo que se mostró bien, en conjunción, por ahí nos faltó la profundidad en el último tramo para hacer más goles, oportunidades más claras, pero nos va a servir mucho para lo que viene que es Jamaica", dijo De Nigris.

"Nos faltó profundidad en el último tramo para hacer más goles, oportunidades más claras, pero nos va a servir mucho ante Jamaica"

El delantero albiazul dijo haberse sentido bien físicamente en el encuentro celebrado en Phoenix, Arizona, y a pesar de no haberse hecho presente en el marcador, pudo contribuir con el equipo del “Chepo”.

"Físicamente muy bien, obvio que uno siempre intenta y quiere hacer gol como delantero, pero fue un partido más de labor de equipo, de jugar de poste, aguantar la pelota arriba y no tuve opciones claras, pero siempre intentando y trabajando para el equipo", mencionó.

Mientras que Severo Meza, a pesar de no participar contra los europeos, dijo que observó a un Tricolor con un juego intenso y ágil en el traslado de la pelota, aunque hizo falta la contundencia que le diera más goles a favor a México.

"Bien, se jugó bien, a lo mejor lo que faltó fue contundencia, pero fuera de eso se trabajó bien, se hizo un  buen partido y esperemos que se inicie bien el hexagonal.

"Se vio un equipo ágil, muy intenso, creo que es el sello de esta Selección, que es muy intensa y esperemos que se inicie bien (el hexagonal)", dijo el volante rayado.

Por el Monterrey volvieron Darvin Chávez, Hiram Mier, además de Aldo y Severo Meza, mientras que de Tigres estuvieron Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, quienes prefirieron no dar entrevistas a su regreso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera