Recibe nuestro newsletter
 

Peralta quiere ser titular en la Selección

Dijo que golear a Jamaica no es necesariamente importante. (Foto: Mexsport)
Dijo que golear a Jamaica no es necesariamente importante. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Peralta regresó al Territorio Santos Modelo
  • Quiere llegar al mundial de Brasil 2014

Oribe Peralta regresó al Territorio Santos Modelo para ponerse a disposición de su Cuerpo Técnico luego de haber participado con la Selección Nacional en el amistoso ante Dinamarca y de haber recibido un segundo llamado, ahora para el primer juego del Hexagonal Eliminatorio del Mundial de Brasil 2014.

El “Cepillo” dijo estar agradecido por esta nueva oportunidad de mostrarse y de pelearle el puesto titular a jugadores de la talla de Javier Hernández o Giovanni Dos Santos.

“Siempre estar convocado es algo muy bonito, por eso lo tomo con la mayor responsabilidad posible, sea juego amistoso o de Eliminatoria. Mientras haya esa disputa debemos estar tranquilos porque México estará de esa manera bien representado dentro de la cancha.

"Siempre estar convocado es algo muy bonito, por eso lo tomo con la mayor responsabilidad posible, sea juego amistoso o de Eliminatoria"

Con modestia aceptó el reto de llegar al Mundial de Brasil, al que espera llegar para representar a nuestro país.

“No sé si sea yo de los más constantes, yo simplemente trato de aprovechar las oportunidades que tenga porque no sé qué pueda pasar más adelante. Falta mucho tiempo para eso, creo que estamos muy lejos y pueden pasar muchas cosas de aquí a un año”.

Finalmente aseguró que golear a Jamaica no es necesariamente importante, puesto que antes que nada están en juego tres valiosos puntos.

“Puede ser pero al final de cuentas es el resultado, a final de cuentas lo que importa son los puntos, conseguir la clasificación ya sea ganando por un gol o por goleada. Es lo mismo, se ganan los mismos puntos aunque sería bueno golear para que nos sirva para el factor desempate si es necesario”, remató.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera