Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

HÚctor Moreno llegˇ para integrarse al Tri

HÚctor Moreno llegˇ para integrarse al Tri (Video: Luis Contreras)

Juan MartÝn Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, domingo 3 de Febrero del 2013

  • El defensa destacó la mezcla entre “olímpicos” y seleccionados de experiencia

Motivado por el momento de repunte que vive con el Espanyol, el defensa Héctor Moreno arribó esta tarde a la Ciudad de México para integrarse con el Tri.

El seleccionado fue el primer “europeo” en aterrizar en el Distrito Federal, donde este lunes se espera la llegada de Javier Hernández, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Ello para el duelo de inicio del Hexagonal de Eliminatoria mundialista el próximo miércoles ante Jamaica en el Estadio Azteca, donde no será obsesión la goleada sino jugar bien y ganar, según dijo el zaguero.

"Llego contento, anímicamente eso me ha reforzado bastante, futbolísticamente me he sentido bien durante todo el año"

“Nosotros vamos pensando simplemente en ganar, que es lo principal, obviamente haciendo un buen futbol y si como consecuencia lógica marcamos más goles, que sea así, pero simplemente hay que jugar bien y ganar”, manifestó en el aeropuerto capitalino.

Precisamente ayer, Moreno fue vital en el triunfo del Espanyol ante el Levante, resultado que permitió al cuadro catalán alejarse 5 puntos de la zona de descenso

“Llego contento, anímicamente eso me ha reforzado bastante, futbolísticamente me he sentido bien durante todo el año y ahora esperemos seguir haciendo bien las cosas acá”, agregó.

También destacó la competencia por un puesto en la Selección Nacional y la rica mezcla entre elementos que ganaron el oro Olímpico con otros de más experiencia.

“En todos los puestos hay gente para escoger y eso hace una competencia interna bastante fuerte pero para beneficio de la Selección, así todo mundo trabaja más, todo mundo tiene el deseo de poder estar ahí”, señaló.

“El equipo tiene una gran mezcla de experiencia con juventud y esas ganas que tenemos todos de hacer grandes cosas por el equipo".

Sin opinar sobre la ausencia de Carlos Vela en esta convocatoria, pues sólo afirmó que hay que respetarlo, Moreno dijo que ojalá y el Tri clasifique lo más pronto posible al Mundial.

Sin embargo, aseguró que todos los partidos serán difíciles porque el Hexagonal implica enfrentar a los mejores cuadros de CONCACAF.

“Cada rival es complicado porque se lo ha ganado, lo ha merecido estar ahora en el Hexagonal y esperemos que el equipo haga bien las cosas”, añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera