Al Tri se llega por méritos: 'Chicharito'

Javier Hernández no quiso entrar en polémica por la negativa de Carlos Vela para defender la playera de la Selección Mexicana y en cambio aseguró que todos los elegidos por el DT José Manuel de la...
 Javier Hernández no quiso entrar en polémica por la negativa de Carlos Vela para defender la playera de la Selección Mexicana y en cambio aseguró que todos los elegidos por el DT José Manuel de la Torre están en la actual concentración por méritos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que viene aportar dentro o fuera de la cancha
  • Ángel Reyna asegura que Jamaica no será una víctima

Javier Hernández no quiso entrar en polémica por la negativa de Carlos Vela para defender la playera de la Selección Mexicana y en cambio aseguró que todos los elegidos por el DT José Manuel de la Torre están en la actual concentración por méritos.   El delantero del Manchester United es uno de los convocados por el “Chepo” para el primer duelo del Hexagonal final de la CONCACAF ante Jamaica junto con Oribe Peralta y Aldo de Nigris por lo cual no le importaría no ser titular ante los caribeños.   “Todo seleccionado que escoja el entrenador está por méritos propios, yo estoy encantado de estar aquí, agradecido y (vengo) a mostrarlo dentro o fuera de la cancha”   “Chicharito” dijo que no le gusta la expresión de que se va a clasificar al Mundial de Brasil 2014 “caminando” porque los cinco rivales que enfrentará el Tri son complicados.   “Estamos bien, estamos muy contentos de que ya va a empezar, nunca nos ha gustado eso de que se va a pasar caminando, siempre va a ser muy complicado toda la Eliminatoria y estamos contentos de que ya vamos a empezar.   “Lo más importante va a ser ganar, va a ser sacar los tres puntos, sacar el pase en este Hexagonal y obedecer las órdenes de nuestro entrenador, queremos hacerlo de la mejor manera pero lo primero va a ser ganar, queremos clasificar al Mundial”, dijo en conferencia.   JAMAICA NO ES VÍCTIMA: REYNA   Ángel Reyna aseguró que el rival del Tri este miércoles viene al Estadio Azteca a buscar puntos y para nada será una víctima en el inicio del hexagonal eliminatorio.   “Es una Selección Mayor que no viene a hacerse la víctima, viene a buscar el resultado, vamos a trabajar de la mejor forma, sobre todo ganar por el funcionamiento”, consideró.   El mediocampista de Pachuca señaló que el grupo de tricolores están confiados en empezar con el pie derecho y por ello no escatimarán en la intensidad para conseguir el resultado.   “Lo más importante es, aparte de la seriedad, ser muy intensos en nuestra cancha, ser muy constantes en los movimientos, en el engaño del equipo contrario y divertirse”, dijo.   Advirtió que puede ser un duelo ríspido y para evitarlo deberán recurrir al dinamismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×