El 'Cubo' Torres, cerca del Tri Sub-20

El delantero del Guadalajara, Érick Torres, está muy cerca de convertirse en un jugador más que conforme y engrose las filas de la Selección Sub-20, que prepara su camino rumbo al Mundial de...
El delantero del Guadalajara, Érick Torres, está muy cerca de convertirse en un jugador más que conforme y engrose las filas de la Selección Sub-20, que prepara su camino rumbo al Mundial de Turquía de este mismo año.
 El delantero del Guadalajara, Érick Torres, está muy cerca de convertirse en un jugador más que conforme y engrose las filas de la Selección Sub-20, que prepara su camino rumbo al Mundial de Turquía de este mismo año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Chivas tiene muchas opciones de ser convocado por Almaguer
  • Se peleará por un lugar en el Mundial de la categoría en Turquía a mediados de este año

El “Cubo” Torres, delantero de Chivas, tiene amplias posibilidades de convertirse en refuerzo de la Selección Mexicana en la categoría Sub-20, en caso de que avance a la Copa del Mundo que se realizará en Turquía. El atacante tiene opciones de sumarse a la Selección que, por ahora, ya está definida en su lista para pelear por un lugar en el Mundial de Turquía, y dicho lugar lo disputará a partir del 18 de febrero, en la capital poblana. Esto lo confiaron fuentes bien informadas sobre el proceso de la Selección Sub-20, y con conocimiento del trabajo que se realiza en la Comisión de Selecciones Nacionales. El joven artillero rojiblanco recién cumplió los 20 años, pero aún podría participar en la justa mundialista de Turquía, convirtiéndose en uno de los futbolistas que disputó dos Mundiales de dicha categoría, ya que el “Cubo” integró la nómina del Tri de Juan Carlos Chávez, que acudió a Colombia y que obtuvo el tercer lugar en el 2011. En caso de que Sergio Almaguer determine incorporar a sus filas al delantero de Tlajomulco de Zúñiga, Chivas se convertiría en el equipo que más futbolistas aporte a dicha Selección, en la lista definitiva del cuadro tricolor para la Copa del Mundo. Además del “Cubo”, de momento se encuentran en la mira del Tri de dicha categoría los rojiblancos el mediocampista Giovani Casillas, el delantero sinaloense Carlos Fierro, el volante Giovani Hernández, el defensor por derecha Raúl López, el zaguero central Hedgardo Marín y el flamante incorporado y proveniente de Tigres, Abel Fuentes. De hecho, Carlos Fierro, Abel Fuentes y Hedgardo Marín son parte de la convocatoria que peleará ,a partir de la próxima semana, por un lugar en el Mundial. El resto de jugadores están a la espera para ser convocados en la lista final. El delantero se ha visto motivado en los últimos entrenamientos del Guadalajara, como si tuviera conocimiento que está en la mira de Sergio Almaguer, y con muchas opciones de disputar su segundo Mundial, con apenas 20 años cumplidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×