Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Entristece a Salcido reacción del público

Salcido se fue pero confía en que se recuperen. (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • El contención aceptó que dieron uno de los peores partidos
Los abucheos para la Selección Mexicana y las ovaciones para Jamaica provocaron tristeza en jugadores como Carlos Salcido.

El contención mencionó que ese tipo de reacciones entre el público aumenta la confianza del rival, aunque aclaró que la afición siempre tiene la razón en sus expresiones, más cuando paga un boleto para ver al Tri ganar.

"A mí me pone triste, soy honesto, porque tenemos muchísimo que el equipo no había jugado así, tenemos una larga racha con el Profesor (José Manuel de la Torre) jugando bien, buenos partidos, sacando buenos resultados y a veces esos abucheos aumenta la confianza del rival", lamentó.

"Es un poco triste todas esas cosas, pero para el próximo partido, si ganamos aquí, ojalá que sigan pitando".

Más allá de esa molestia, el mediocampista reconoció que hoy ofrecieron uno de los peores partidos en la era del "Chepo".

"Ha sido un partido, si no el más malo, a lo mejor uno de los malos del proceso que llevamos con el Profe, pero esto es un Hexagonal, esto no está perdido, es el primer partido, tenemos que seguir. Podemos decir mil cosas, pero son los partidos que quieres sacar rápido de tu mente y salir adelante".

De cualquier modo, hizo un análisis breve del juego. "Fue claro, creo que perdimos a veces pases muy fáciles, a veces no podíamos controlar la pelota, a veces para marcar también dábamos un poco de libertad, el rival fue creciendo, fue tomando confianza, fue pasando el tiempo y ellos se fueron sintiendo más seguros de obtener un punto", consideró.

Sin embargo, aseguró que no hay motivos para exagerar en la preocupación. "Me ha tocado jugar otras dos Eliminatorias y sé perfectamente lo que es, hay que aprovechar los partidos en casa, hoy no lo hicimos y hay que salir adelante, nada más", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera