Recibe nuestro newsletter
 

Fue un empate muy amargo: 'Chepo' de la Torre

JosÚ Manuel de la Torre saliˇ molesto por las imprecisiones en las que cayo el Tri (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagˇn | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de MÚxico, miÚrcoles 6 de Febrero del 2013

  • La Selección Mexicana mantiene el paso invicto en partidos oficiales
  • Se mantuvo al margen del arbitraje de Mark Geiger
José Manuel de la Torre salió del partido ante Jamaica con un sabor amargo en el inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF debido a que la actuación del combinado azteca sólo alcanzó para un empate 0-0 con los caribeños.

“Son empates que saben a empates con una amargura tremenda”, dijo el "Chepo" de la Torre quien reconoció que tuvieron desatenciones defensivas que pudieron haber costado la derrota.

“Tengo que analizarlo bien, sentí al equipo muy tenso, es un equipo que juega con mucha precisión y (sin embargo) no pudimos pasar bien la pelota, ya no coordinas los movimientos con un equipo bien parado, fuerte, con esa fuerza física, pudieron haber concretado”.

El entrenador externó su molestia porque en el presupuesto de puntos que tiene contemplado para la Eliminatoria, la cual otorga tres pases y medio al Mundial de Brasil 2014, no había calculado un empate en México ante Jamaica.

“No sé si sea el peor (partido) pero sí el que nos deja más molesto porque es de eliminatoria, en casa donde normalmente tienes presupuestado, aunque juegues mal, ganar pero ni eso. Sí, la molestia es más por la imprecisión”, apuntó.

Es la primera vez que Jamaica consigue un punto en el Coloso de Santa Úrsula, sólo Costa Rica y Estados Unidos habían logrado resultados semejantes.

De la Torre rechazó que alguno de los partidos que restan en la clasificación se pueda jugar fuera del Estadio Azteca.




 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera