Recibe nuestro newsletter
 

Lamenta Corona seña obscena del 'Maza'

Corona no justificó la reacción del defensa. (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • El portero del Tri aceptó que el empate ante Jamaica incluso fue afortunado
Seguro de que Francisco Javier Rodríguez reconocerá su error, el portero Jesús Corona consideró que no fue correcta la reacción del “Maza”, quien hizo una seña obscena al final del partido de esta noche en el Estadio Azteca.

“Eso me comentaron ahorita, hay ocasiones que sales molesto, en ocasiones el público se mete con la Selección, claro que a final de cuentas hay que reconocer que eso no está bien pero yo creo que él es un profesional y lo va a saber reconocer”, consideró el arquero del Tri.

Luego del empate sin goles ante Jamaica, Corona aceptó que incluso la igualada fue afortunada por las ocasiones que tuvieron los caribeños para llevarse la victoria.

“Fue importante que se mostró solidez, que se mantuvo el cero, que era el primer objetivo y por como se dieron las cosas, las circunstancias, creo que fue afortunado este resultado”, reconoció.

“Aunque claro que el objetivo principal era conseguir los tres puntos en casa, nos vamos con un empate y sabemos que quedamos a deber”.

Por ello, aseguró que es hoy cuando el equipo debe mantener la calma y estar más unido que nunca.

“Reconozco que tenemos que mejorar, tenemos que trabajar más y en estos momentos es cuando el equipo tiene que estar más unido y convencido de lo que queremos.

A pesar de que el calendario pinta cuesta arriba porque en marzo visitarán a Honduras (líder del Hexagonal) y recibirán a Estados Unidos, el guardameta mencionó que no deben perder la seguridad en sí mismos.

“No tenemos que perder confianza, ni en uno mismo ni en lo grupal, eso va a ser muy importante”, afirmó.

“Simplemente no sales en tu noche, a veces en lo individual, a veces en lo colectivo y creo que esta vez fue una de esas noches”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera