Recibe nuestro newsletter
 

Se inspir Jamaica en Bob Marley!

Jamaica se inspir por el aniversario de Bob Marley. (Video: Ramss Barona)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, mircoles 6 de Febrero del 2013

  • El Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica señaló a los jugadores del Tri como culpables del empate
No era una broma que la Selección de Jamaica se inspiró en el aniversario de Bob Marley para obtener esta noche un gran resultado frente al Tri.

El Presidente de la Federación de Futbol del país caribeño, Horace Burrell, explicó que los jugadores sabían que este 6 de febrero se cumplía un año más del nacimiento del músico que es leyenda a nivel mundial.

"Hoy era el cumpleaños de Bob Marley, los jugadores estaban conscientes de eso y decían que querían hacerlo por Bob Marley, hoy es su cumpleaños, 6 de febrero, y venir a México en el Azteca, con un 0-0, fue un gran resultado", expresó el dirigente.

En vez de estar orgulloso por el empate histórico en el Estadio Azteca, el también miembro del Comité Ejecutivo de CONCACAF se dijo decepcionado porque pudieron llevarse la victoria.

"Estoy decepcionado porque no ganamos, debimos ganar el partido porque venimos aquí a ganar", mencionó.

"Es un resultado histórico, pero México es el equipo más grande de CONCACAF, ellos jugaron bien hoy pero creo que los sorprendimos porque en el campo tenemos grandes jugadores".

En el túnel de vestidores del inmueble de Santa Úrsula, consideró que su equipo fue menospreciado, no por el DT José Manuel de la Torre, sino por los jugadores del Tri, a quienes responsabilizó del fracaso mexicano esta noche.

"Tenemos al Capitán del Reading de la Liga Premier en Inglaterra (Joel McAnuff) y tenemos otros jugadores que juegan en el 'Championship' de Inglaterra, eso nos hace un equipo muy poderoso", afirmó.

-¿Cree que Jamaica fue menospreciada?- "Creo que sí, quizás no el Cuerpo Técnico pero quizás sí los jugadores, vi al entrenador antes del partido y hablé con él y se veía preocupado, así que creo que fueron los jugadores", señaló.

"A veces se culpa al Presidente, se culpa al entrenador, pero hoy deben culpar a los jugadores, son los jugadores quienes deben responsabilizarse por su actuación esta noche".

A pesar del empate, aseguró que México sigue siendo el equipo más poderoso del área. "Cualquier equipo de Concacaf que viene al Azteca y obtiene un punto debe estar muy orgulloso, muy feliz y muy satisfecho, nosotros estamos satisfechos", manifestó.

"Pero es el primer partido, México es México, tiene calidad y creo que mejorarán mucho porque creo que los jugadores enfrentarán ahora a cada equipo de manera seria".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera