Tiene el Tri nueva playera blanca

La Selección Mexicana no sólo se estrena esta noche en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014, sino que también presenta su nueva indumentaria de cara la Copa Confederaciones.
PRESENTACION PLAYERA SELECCIONwerfg.mov
Ciudad de México -
  • Raúl Gutiérrez y Micky Huidobro fueron los que presentaron el jersey

Una blanca Selección Mexicana será la que se presente en la Copa Confederaciones de Brasil 2013. Este miércoles Adidas, la marca deportiva que viste al combinado nacional, reveló el tercer uniforme que el Tri vestirá en el torneo.

Con la presencia de Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Sub-17 y Micky Huidobro, la playera es blanca con vivos en rojo y ligeros detalles en color verde, prácticamente con el mismo diseño que la indumentaria en color verde y la que es en color negro.

"Estrenar una playera o encontrar un nuevo diseño, uno como ex jugador y ahora parte de un equipo siempre es emocionante"

La playera será estrenada en el duelo de esta noche ante Jamaica por el primer duelo del Hexagonal final que entregará los boletos a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Estrenar una playera o encontrar un nuevo diseño, uno como ex jugador y ahora parte de un equipo siempre es emocionante.

"En la medida que haya una playera que te represente, el color que sea es lo de menos, nosotros somos parte de y estamos contentos que la Selección pueda estrenar una informe y lo vamos a sentir tan nuestro como cualquier otro", dijo Raúl Gutiérrez, DT de la Selección Mexicana Sub-17.

La playera tendrá un costo de 999 pesos y ya está disponible en las tiendas de la marca que viste al Tri. Además los aficionados podrán utilizar la aplicación disponible en Facebook para personalizar su playera digital y postearla en su perfil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×