Recibe nuestro newsletter
 

Tri Sub-20 conoce poco de su rival Curazao

Dijo que estßn obligados a clasificar al Mundial. (Foto: Mexsport)
Dijo que estßn obligados a clasificar al Mundial. (Foto: Mexsport)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Jueves 7 de Febrero del 2013

  • El cuadro mexicano enfrentará este sábado al Celaya en partido de preparación

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, reconoció que es poco lo que han podido analizar de su primer rival del Premundial a disputarse a partir del próximo 18 de febrero en Puebla.

El Tri menor arrancará su participación en dicho torneo de CONCACAF el próximo día 19 al enfrentar a Curazao, para luego jugar contra El Salvador en Fase de Grupos.

“A la fecha no hemos podido analizarlos bien, no ha sido nada fácil conseguir videos de ellos, seguirles la pista, tenemos uno de hace dos años cuando eran Sub-17 pero realmente no es referencia, seguramente tuvieron ya crecimiento futbolístico y obviamente en la parte física”, explicó Almaguer.

"A la fecha no hemos podido analizarlos bien, no ha sido nada fácil conseguir videos de ellos, seguirles la pista"

“Sabemos del portero que juega en las inferiores del PSV, del centro delantero que juega en Europa y tres o cuatro jugadores más algunos otros que siguen entrenando por allá”.

El equipo azteca buscará uno de los cuatro boletos disponibles al Mundial de Turquía, a disputarse a partir del próximo 21 de junio. Ello lo buscará en el Premundial de Puebla, que arrancará este 18 de febrero y finalizará el 3 de marzo, cuando jugarán 12 selecciones.

“De cualquier forma el futbol es de momentos, así fuera Brasil o Italia tenemos que prepararnos de la mejor forma para poder funcionar y las circunstancias, con base a ese trabajo que va de lo individual a lo colectivo, ponerlas a nuestro favor; va a ser un juego muy complicado, en donde tenemos que dar el máximo”, pronosticó.

También mencionó que no pueden adelantarse y pensar desde ahora en el Mundial porque primero están obligados a solventar el torneo clasificatorio, para el cual han tenido torneos de preparación en varias partes del mundo.

 “Se han ganado torneos internacionales en Europa, en Sudamérica, en los Estados Unidos,  contra rivales muy fuertes que van a esos torneos y eso nos obliga a seguir funcionando, a sacar buenos resultados, siente uno esa necesidad”, agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera