Recibe nuestro newsletter
 

Aldo De Nigris ve bien que el Tri salga del Azteca

El combinado tricolor sali abucheado del Azteca. (Foto: Mexsport)
El combinado tricolor sali abucheado del Azteca. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martnez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo Len, Mxico, viernes 8 de Febrero del 2013

  • Confía en que la Selección Mexicana va caminar bien en la Eliminatoria Mundialista
  • El goleador regio vio el juego frente a Jamaica desde la banca
Dejando a un lado el tema de Rayados, Aldo De Nigris, habló del empate sin goles de la Selección Mexicana frente a Jamaica en el inicio del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En su autocritica reconoció que no se hizo un buen futbol y esto costó que la tribuna se les revirtiera y en lugar de aplaudirlos los abuchearon, situación que por primera vez vivió con el Tricolor pero no en su carrera futbolística.

Ante esta situación, se le preguntó al “9” albiazul si veía bien que algunos partidos de la Eliminatoria se pudieran jugar a lo largo de la República Mexicana, donde podrían tener mayor apoyo y su respuesta fue afirmativa.

"Hay muchas plazas en el futbol mexicanos como las de aquí (Monterrey) que siempre llenan y puede ser un aliciente para la gente y para nosotros también"
"Hay muchas plazas en el futbol mexicanos como las de aquí (Monterrey) que siempre llenan y puede ser un aliciente para la gente y para nosotros también, el apoyo que nos puedan brindar", declaró.

Pese al empate frente a los ‘Reggae Boys’, Aldo dijo que la confianza en el Tricolor no se ha perdido ya que apenas es el inicio, y aseguró que habrá que cumplir con las exigencias de buscar la victoria en todo el resto de la eliminatoria.

"La confianza está totalmente en el grupo, en todos los compañeros, obviamente todos nos dimos cuenta y sabemos que no se hizo un buen partido.

“Se sabe que se puede hacer mucho más, y estar consciente de ello, no queda más que revertir la situación, hay una revancha muy complicada, cada vez son más difíciles los partidos, así como evoluciona el futbol mexicano también los otros equipos, pero aun así sabemos que nosotros tenemos el compromiso de ganar todos los partidos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera