Recibe nuestro newsletter
 

Derrotó Tri Sub-20 al Celaya en amistoso

El Tri se prepara para el Premundial de la categoría. (Foto: FMF)
El Tri se prepara para el Premundial de la categoría. (Foto: FMF)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Febrero del 2013

  • Abel Fuentes y Jesús Corona fueron los autores de los tantos mexicanos
La Selección Mexicana Sub-20, que se prepara para el Premundial de la categoría a celebrarse en Puebla a partir del próximo 18 de febrero, derrotó 2-1 a los Toros del Celaya en un partido amistoso celebrado en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdez.
 
El cuadro de Sergio Almaguer se llevó el triunfo gracias al gol de Abel Fuentes, que abrió el marcador a los 19 minutos, aunque a los 40’ el cuadro guanajuatense emparejó los cartones desde los 11 pasos luego de que el árbitro decretara una falta en el área del combinado mexicano que abrió la posibilidad.
 
Fue hasta el segundo tiempo cuando el regiomontano Jesús Corona marcó el tanto de la diferencia luego de un error de la defensa del Celaya que aprovechó el juvenil mexicano para decretar el triunfo en el duelo de preparación.
 
El Tri continuará su preparación en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal para luego viajar a la capital de la Angelópolis donde comenzará su participación en el torneo que otorga boletos a la Copa del Mundo de Turquía 2013 ante su similar de Curazao.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0