Recibe nuestro newsletter
 

Tri Sub-20 cerró preparación con triunfo

Sergio Almaguer prepara a su equipo para el Premundial. (Foto: Mexsport)
Sergio Almaguer prepara a su equipo para el Premundial. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • José Van Rankin fue el autor del único tanto mexicano
La Selección Mexicana Sub-20 cerró su preparación para el Premundial de la categoría con un triunfo de 1-0 en lo que fue el quinto partido de preparación antes de viajar a Puebla y concentrarse de lleno en el torneo que otorga los boletos a Turquía 2013.

Con un solitario tanto de José Van Rankin al cobrar un tiro libre a los 88 minutos, el combinado nacional se impuso 1-0 a la Segunda División de Tecamachalco en partido celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El cuadro mexicano fue el que llevó la batuta del encuentro, pero las opciones de gol que llegó a crear no las pudo finiquitar por lo que fue en la recta final del encuentro cuando halló el tanto de la diferencia para viajar a la sede del torneo con un triunfo a cuestas y la confianza a tope.

El Tri juvenil estará comenzando su participación en el Premundial el próximo martes 19 de febrero al enfrentar a su similar de Curazao en el estadio Cuauhtémoc y tres días más tarde se verá la caras con El Salvador, su segundo rival en la primera fase.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera