Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Viajó Tri Sub-17 a Panamá

La Sub-17 encarará en Panamá el Premundial de la especialidad. (Foto: Mexsport)
La Sub-17 encarará en Panamá el Premundial de la especialidad. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • El Tri infantil disputará el Premundial en ese mismo país el próximo mes de abril
  • Son 20 los jugadores que fueron convocados para esta gira del combinado nacional

La Selección Mexicana Sub-17 que dirige Raúl Gutiérrez viajó este miércoles a Panamá para encarar un torneo amistoso que también servirá como preparación para el Premundial de la categoría que deberá disputar el cuadro mexicano en ese mismo país, pero hasta el próximo mes de abril.

El Tri infantil disputará un triangular que comenzará ante Panamá el jueves 21 de febrero, luego enfrentará a su similar de los Estados Unidos el sábado 23 del mismo mes y cerrará su participación en un segundo encuentro ante el cuadro de las barras y las estrellas el martes 26 en el estadio Rommel Fernández y el Estadio Agustín Muquita, que serán los recintos en donde se decidan los boletos al Mundial.

Son 20 los elementos que convocó el "Potro" Gutiérrez para esta gira que tiene como objetivo prepararse para el torneo que entregará los pases a la Copa del Mundo de los Emiratos Árabes Unidos.

Raúl Gudiño y Alan Resendez son los porteros. Francisco Almanza, Francisco Calderón, Alejandro Díaz, Ramsés Gómez, José Carlos Robles, Osvaldo Rodríguez, Pedro Terán y Salomón Wbias son los defensores.
 
Emmanuel Alcántar, Enrique Hernández, Ramón Hernández, Ulises Rivas y Manuel Tejeda son los mediocampistas; mientras que Alejandro Días, Antonio Granados, Ulises Jaímes, Iván Ochoa y Víctor Zúñiga son los ofensores que conforman el plantel del cuadro azteca que hizo el viaje a Centroamérica.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera