Mucho ánimo, poco público en Premundial

Para la inauguración del Premundial de la CONCACAF en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los estudiantes acudieron gracias a la gratuidad del evento, pero no propiciaron...
 Para la inauguración del Premundial de la CONCACAF en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los estudiantes acudieron gracias a la gratuidad del evento, pero no propiciaron un lleno.  (Foto: Edgar Malagón)
Puebla, México -
  • La afición respondió porque los boletos eran gratis
  • Ignoran partidos eliminatorios de otras selecciones

Para la inauguración del Premundial de la CONCACAF en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los estudiantes acudieron gracias a la gratuidad del evento, pero no propiciaron un lleno. Pese a que era una cartelera doble que incluía el duelo entre Estados Unidos y Haití y al finalizar el duelo entre Canadá y Cuba, el número de estudiantes que acudió al inmueble no logró una superar los tres cuartos de entrada. "Mejor aún (que fueran gratis) porque todas las personas pueden venir a disfrutar de un partido" Previo a ambos encuentros los estudiantes universitarios acudieron a las taquillas por sus boletos, los cuales eran entregados dos por persona para poder disfrutar de la eliminatoria que otorga cuatro pases para el Mundial de Turquía. “Mejor aún (que fueran gratis) porque todas las personas pueden venir a disfrutar de un partido”, dijo Daniel Velázquez, estudiante universitario que lamentó que no hubiera mucha gente animada por asistir al evento organizado por CONCACAF. Durante los últimos días el Comité organizador buscó dar difusión a la Eliminatoria que arrancó este lunes y finaliza el 3 de marzo mediante la promoción de contraseñas en los medios. Además se anunció que para mayor facilidad, las taquillas del estadio de los Lobos BUAP y el Estadio Cuauhtémoc estarían abiertas para regalar las entradas. Sin embargo, hubo gente que llegó al Cuauhtémoc y encontró las taquillas cerradas pues hasta este martes se entregarán los boletos para ver la jornada que incluye el duelo entre México y Curazao a las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×