Primero clasificar al Mundial: 'Tecatito' Corona

Un título de goleo en el Premundial Sub-20 queda relegado en segundo plano para Jesús Corona, quien prefiere que llegue la clasificación del Tri al Mundial de la categoría.
JESUS CORONA/SELECCION SUB/20
Estadio Cuauhtémoc -
  • El delantero consiguió un doblete en el debut del equipo mexicano
  • Ignora cualquier oferta de Europa para su futuro

Un título de goleo en el Premundial Sub-20 queda relegado en segundo plano para Jesús Corona, quien prefiere que llegue la clasificación del Tri al Mundial de la categoría.

El delantero de la Selección Mexicana dijo que lo primordial es conseguir el pase al campeonato de Turquía, el cual llegará si el cuadro azteca accede a las Semifinales de este certamen.

"Primero está el equipo, debemos buscar la clasificación al Mundial y ya después veremos conforme vayan pasando las cosas", expresó al finalizar el cotejo en el Estadio Cuauhtémoc donde el Tri ganó 3-0 a Curazao.

Sobre su posición como enganche en la que generó múltiples oportunidades de gol para el cuadro que dirige Sergio Almaguer, el "Tecatito" señaló que fue para poner su granito de arena.

"Donde nos ponga el Profe, lo importante es aportar ese granito de arena que se debe. Se vio más por el centro más libre pero muy contento porque donde nos pongan a para poner nuestro granito de arena", apuntó.

Recordó que su apodo se lo pusieron por la marca de cervezas debido a que es un juego de palabras porque su apellido también recuerda una marca cervecera.

Sobre el duelo ante El Salvador descartó que vaya a ser sencillo pese a la necesidad del cuadro centroamericano de sumar puntos para aspirar a clasificar en el Grupo D.

El “Tecatito” Corona dribló los cuestionamientos para conocer los clubes europeos que han mostrado su interés. “Como cualquier otro jugador sueña con eso (ir a Europa), al que sea”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×