Recibe nuestro newsletter
 

RespaldarÚ mi capitanÝa: 'Pollo' Brise˝o

Brise˝o sabe que es un proceso diferente. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagˇn | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio CuauhtÚmoc, martes 19 de Febrero del 2013

  • El defensa dijo que buscará con goles y constancia no soltar la banda
  • Paco Flores espera prolongar triunfos de selecciones menores

Antonio Briseño ve en sus compañeros gente capaz de ser los capitanes del Tri Sub-20, sin embargo, espera mantener el honor que le concedió el entrenador Sergio Almaguer con base en goles y actuaciones.

El defensa de la Selección Mexicana portó este martes en la victoria 3-0 sobre Curazao el brazalete de Sapitán tal y cómo lo hizo hace dos años durante el Mundial Sub-17 que ganaron en el Estadio Azteca.

"Es un proceso diferente, aquí me tocó ser el Sapitán, doy las gracias y obviamente respaldar con actuaciones y con goles. Vengo haciendo las cosas bien, es un proceso que el profe dirigió, cualquiera de mis compañeros puede serlo y hay que asumirlo como tal en el campo", dijo al finalizar el partido en el Estadio Cuauhtémoc.

"Prefiero corregir ganando, que corregir perdiendo, en el segundo tiempo nos faltó contundencia con esa convicción "

Sobre las fallas que se presentaron en el segundo tiempo del partido que inauguró la actividad den el Grupo D, el zaguero central reconoció que la falta de contundencia debe cambiar.

"Prefiero corregir ganando, que corregir perdiendo, en el segundo tiempo nos faltó contundencia con esa convicción de ir por más goles pero ustedes vieron varias jugadas que en conjunto el equipo se vio muy bien", señaló.

En tanto, su compañero Francisco Flores consideró que éste Tri puede prolongar la racha de resultados positivos las selecciones menores como los campeonatos Sub-17 o el tercer lugar del Mundial Sub-20.

"La unión, no bajar los brazos, es lo que nos motiva, es el sello que tienen las selecciones menores, se han venido dando resultados muy buenos para México y es seguir sobre la misma línea", consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera