Buscará Sub-20 mantener el ritmo en Premundial

La prioridad para la Selección Sub 20 en su partido de este sábado ante El Salvador será mantener el ritmo, luego de que ante Curazao terminaron a medio gas, según aceptó el volante Giovani Hernández.
 La prioridad para la Selección Sub 20 en su partido de este sábado ante El Salvador será mantener el ritmo, luego de que ante Curazao terminaron a medio gas, según aceptó el volante Giovani Hernández.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • El Tri menor enfrentará a El Salvador este sábado

La prioridad para la Selección Sub 20 en su partido de este sábado ante El Salvador será mantener el ritmo, luego de que ante Curazao terminaron a medio gas, según aceptó el volante Giovani Hernández. “Debemos mantener la concentración los 90 minutos, tuvimos un excelente primer tiempo y mitad del segundo, al último le bajamos pero si nos concentramos todo el juego vamos a poder sacar el resultado que queremos”, explicó esta tarde. La Selección menor continuó este jueves sus entrenamientos y mañana cerrará la preparación contra El Salvador, partido donde deberán amarrar el pase a Cuartos de Final, instancia en la que buscarán el boleto al Mundial de Turquía. El mediocampista Jonathan Espericueta destacó la experiencia y unión en el plantel. “Ya todos nos conocemos, sabemos quiénes somos, muchos de ellos ya juegan en Primera División, ellos me preguntan cómo me siento de haber ganado el Mundial y nosotros les preguntamos qué se siente jugar en el máximo circuito y ser titular, entonces ahí nos llevamos muy bien y nos motivamos unos a otros”, explicó. Por su parte, el jugador de Tigres, Uvaldo Luna, explicó que nunca dudó en acudir al llamado del Tri, a pesar de que también podría jugar para Estados Unidos. “Nací en Houston pero tengo la doble nacionalidad, lo que me da la posibilidad de jugar con México o los Estados Unidos, pero desde el primer llamado no dude en venir para acá, me han tratado muy bien y quiero ganarme el puesto”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×