Recibe nuestro newsletter
 

Debutó Tri Sub-17 con triunfo en Panamá

El Tri se prepará de cara al Premundial de abril. (Foto: FMF)
El Tri se prepará de cara al Premundial de abril. (Foto: FMF)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 22 de Febrero del 2013

  • El combinado mexicano enfrentará a Estados Unidos este sábado por la tarde
La Selección Mexicana Sub-17 comenzó con el pie derecho su participación en el triangular de la categoría celebrado en Panamá como parte de la preparación que tienen para encarar el Premundial el próximo mes de abril.
 
Los comandados por Raúl el “Potro” Gutiérrez se alzaron con la victoria de 2-0 gracias a una buena actuación del americanista Alejandro Días que marcó el doblete para darle el triunfo al Tri infantil. El primer tanto cayó a los 24 minutos de partido gracias a una buena jugada que culminó con un buen remate de Días para abrir el marcador.
 
En el complemento el propio delantero azulcrema marcó el tanto que sentenció el partido al ganarle la espalda a un defensa local, puntear sobre la salida del arquero y poner el 2-0 definitivo en el marcador.
 
Este sábado, el cuadro mexicano enfrentará a su similar de Estados Unidos al filo de las 15 horas en el Estadio Rommel Fernández, sede del Premundial en el que México intentará conseguir su pase a la Copa del Mundo y así defender el cetro que ganó en el verano de 2011 en tierras aztecas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0