Recibe nuestro newsletter
 

MÚxico Sub-20-El Salvador Sub-20... Por el liderato del Grupo D

El Tri calificˇ a Cuartos luego de combinarse su victoria sobre Curazao. (Foto: Mexsport)
El Tri calificˇ a Cuartos luego de combinarse su victoria sobre Curazao. (Foto: Mexsport)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, MÚxico, viernes 22 de Febrero del 2013

  • El DT del Tri, Sergio Almaguer tiene plantel completo para el juego de mañana
  • Los rivales en Cuartos de Final podrían ser las selecciones de Jamaica o Panamá

Ya con su boleto en la mano a la Fase Final del Pre Mundial Sub-20, la Selección Mexicana, anfitriona del torneo, enfrentará mañana a las 18 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a su similar de El Salvador, para conocer qué equipo se quedará con el primer lugar del Grupo D, que hasta el momento lidera el Tri por mejor diferencia de goles.

El cuadro de Sergio Almaguer se calificó a los Cuartos de Final de la competencia luego de combinarse su victoria de 3-0 sobre Curazao y el triunfo de ayer por la noche 2-1 del equipo centroamericano sobre la escuadra isleña, que se despidió del certamen juvenil luego de dos derrotas.

El cruce en la primera etapa de la Fase Final será con el Grupo C que lo integran Panamá, Jamaica y Puerto Rico. Sin embargo dado los resultados de la jornada de ayer, los rivales del cuadro nacional podrían ser Jamaica o Panamá ya que los puertorriqueños fueron eliminados tras la derrota  4-0 a manos de los panameños.

Y aunque tras el juego ante Curazao varios jugadores salieron con golpes, el estratega nacional aseguró que cuenta con plantel completo para encarar su duelo ante los centroamericanos y dar un paso más rumbo al Mundial Sub-20 que se celebrará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio de este mismo año.

PLANTELES:

México: Porteros: Richard Sánchez, Manuel Gibran Lajud. Defensas: Hedgardo Marín, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Javier Abella, Abel Fuentes, Francisco Flores. Medios: Armando Zamorano, Jorge Espericueta, Julio Gómez, Jesús Corona, Giovani Hernández, José Carlos Van Rankin, Carlos Treviño, Uvaldo Luna, Jesús Escoboza. Delanteros: Marco Bueno, Carlos Fierro y Luis Madrigal.

El Salvador: Porteros: Rolando Morales y Wilberth Hernández. Defensas: Kevin Ayala, Marvin Baumgartner, Giovanni Zavaleta, Olivier Ayala, Bryan Bonilla, Miguel Lemus y Moisés Mejía. Medios: Kevin Barahona, René Gómez, Melvin Alfaro, Diego Galdámez, José Villavicencio, José Anthony Dheming y Alexander Suazo. Delanteros: José Peña, Roberto González, Rómel Mejía y Jairo Henríquez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera