Recibe nuestro newsletter
 

Es complicado golear: Almaguer

El DT se mostr satisfecho con el trabajo de sus pupilos. (Video: Ramss Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Cuauhtmoc, Puebla, Mxico, sbado 23 de Febrero del 2013

  • El estratega de la Selección Mexicana Sub-20 aseguró que su equipo hizo un juego más completo hoy

Aunque la tribuna a recriminado al Tri Sub-20 por no golear ni a Curazao ni a El Salvador, al estratega de la Selección Mexicana, Sergio Almaguer, no le preocupa la falta de contundencia de su equipo , ya que dijo que ni el Barcelona llega a concretar el 100 por ciento de las oportunidades que genera.

“Parece que si Barcelona anotara el 100 por ciento de las que tiene todos sus partidos serían de 10 goles. El rival cuenta, tres goles son importantes nos gustaría que si tenemos cinco se hicieran pero es complicado”.

Respecto al juego de esta noche, el estratega manifestó que le gustó más el funcionamiento y que a su consideración el partido fue más completo en cuanto a mantener el equilibrio al ataque y a la defensiva.

“El funcionamiento me gustó, hoy mucho más atención en la marca, hubo opciones de gol por izquierda, por derecha, por el centro y al final se tuvo un manejo del partido que era importante. Dimos otro pasito más y nos da para corregir detallitos y seguir trabajando.

"A mí me parece que fue un juego más completo, redondo, con menos altibajos, se mantuvo el ritmo, se mantuvo el ataque y el control del partido"

“A mí me parece que fue un juego más completo, redondo, con menos altibajos, se mantuvo el ritmo, se mantuvo el ataque y el control del partido”.

Sobre su próximo rival, Jamaica, Almaguer admitió que no conoce nada del combinado caribeño y que será hasta hoy cuando empiece a analizarlos de cara al duelo del miércoles.

“A Jamaica no lo he visto, hoy ya tenemos la posibilidad de analizarlos. Sabemos que son jugadores fuertes rápidos, intensos y así los esperamos”.

De Jesús Corona quien estuvo en la banca pero no hizo movimientos de calentamiento, Sergio dio a conocer que prefirieron no arriesgarlo ya que presentó molestias por un golpe en el partido ante Curazao.

Confió en que estará listo para el duelo ante los jamaicanos.

“La idea era que Corona iniciara, en el entrenamiento de ayer sintió una molestia y primero está la integridad del jugador. Esperamos que este bien no es grave y  esperamos que este para el miércoles”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera