Ganarle al odiado rival, el objetivo: 'Pollo' Briseño

Perder la Final del Premundial ante Estados Unidos no entra en el presupuesto de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-20.
SUB-20 POLLO BRISEÑOF.mov
Puebla, Puebla -
  • El capitán del Tri Sub 20 confía en que podrán ganar la Final del Premundial a Estados Unidos

Perder la Final del Premundial ante Estados Unidos no entra en el presupuesto de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-20.

El central y Capitán del Tricolor, Antonio Briseño mencionó que el cotejo de este domingo y que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, lo deberán jugar con la intensidad necesaria para vencer a la escuadra de Tab Ramos.

"Ellos (Estados Unidos) no son muy queridos aquí, la gente quería (este partido en la Final), es un gran equipo, será una Final muy linda", expresó el 'Pollo' Briseño.

"Vamos creciendo futbolísticamente, voy creciendo personalmente, en lo general, el equipo va creciendo"

Al preguntarle si es algo especial vencer al conjunto norteamericano, el zaguero mexicano indicó que el juego es un Clásico.

"Ganar el Campeonato es cerrar con broche de oro, hemos trabajado para lograrlo y que vamos a sacar el torneo adelante. Vamos a enfrentar al que decimos vecino de enfrente, al odiado rival, es un Clásico y hay que ganarlo", indicó el jugador.

Antonio Briseño a pesar de su corta edad, ya tiene un recorrido de logros importantes en su carrera y quiere uno más para su etapa como futbolista.

"Vamos creciendo futbolísticamente, voy creciendo personalmente, en lo general, el equipo va creciendo, te puedo decir que es un proyecto a largo plazo y siempre hay que buscar ganar lo que se presente".

Después del entrenamiento que tuvieron a puerta cerrada, la escuadra mexicana se concentró en un hotel de Puebla, esperando el duelo de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×