Podemos ser campeones Sub-20: Paco Flores

Con el pase a Turquía como el mejor representante de la CONCACAF, el defensa Paco Flores cree que el Tri puede ganar el campeonato del Mundo.
FRANCISCO FLORES .mov
Ciudad de México -
  • La clasificación a Turquía motiva a los jugadores del Tri
  • Flores quiere mejorar su técnica para tiros libres

Con el pase a Turquía como el mejor representante de la CONCACAF, el defensa Paco Flores cree que el Tri puede ganar el campeonato del Mundo.

Luego de que la Selección Mexicana Sub-20 logró su pase al Mundial de la especialidad que se disputará en tierras turcas, el defensa se reportó con el Cruz Azul y en La Noria comentó que pueden convertirse en candidatos al título.

"Claro que nos la creemos que podemos ser campeones pero tiene que ser paso a paso, es lo que nos ha dado resultado, no desesperarnos ni echar campanas al vuelo, viene todavía un proceso previo, hay que ganarnos un lugar para conquistarlo", dijo.

"Claro que nos la creemos que podemos ser campeones pero tiene que ser paso a paso, es lo que nos ha dado resultado"

El defensa celeste señaló que es un "plus" para el equipo ser considerado favorito entre los combinados juveniles y por ello buscarán alcanzar su mejor nivel otra vez cuando disputen el certamen internacional del 21 de junio al 13 de julio.

Previo a encarar dicha competencia, el Tri jugará algunos amistosos y defenderá su cetro en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.

"Más que hablar de generaciones doradas, México está demostrando que tiene jugadores con talento para hacer grandes cosas", dijo en entrevista.

Pese a ser baluarte del equipo que ganó el Premundial de la zona en Puebla, consideró que aún así será  difícil un lugar ya que dependerá del nivel que adquiera con su club para lograrlo.

Sobre la crisis que padece Cruz Azul, el defensa espera que tenga una revancha. "Me duele que mi equipo pierda, un equipo grande, me duele ver perder a Cruz Azul de esa forma, el futbol da revanchas", apuntó.

Paco Flores también demostró durante el torneo en Puebla, que la ejecución de tiros libres se ha vuelto una de sus especialidades.

"Es algo que practico mucho acá, con el 'Chaco' (Christian Giménez), con Rogelio (Chávez) que he practicado mucho desde el Profe (Enrique) Meza", compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×