Viaja Compeán al sorteo Sub-17

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este lunes a la ciudad de Panamá para presenciar mañana el sorteo del Premundial Sub 17 de CONCACAF.
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este lunes a la ciudad de Panamá para presenciar mañana el sorteo del Premundial Sub 17 de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dirigente partió a Panamá acompañado por varios dirigentes de CONCACAF

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, viajó este lunes a la ciudad de Panamá para presenciar mañana el sorteo del Premundial Sub 17 de CONCACAF. El dirigente se dirigió al país canalero acompañado por el secretario general de la Confederación, Enrique Sanz, luego de estar ayer en Puebla para la Final del Premundial Sub 20 que ganó México a Estados Unidos. Además viajaron Alfredo Hawit y Ariel Alvarado, miembros del Comité Ejecutivo de CONCACAF. Compeán estará presente en el sorteo de grupos para el campeonato Sub 17 de la confederación, mismo que se realizará en la ciudad de Panamá este martes por la mañana. El torneo se jugará en dicho país del 6 al 19 de abril próximo y participarán Panamá, Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Cuba, Barbados, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago. Los cuatro primeros equipos clasificarán para el Mundial de la categoría en los Emiratos Árabes Unidos en octubre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×