Honduras y Cuba, rivales del Tri Sub-17 en Premundial

El Tri Sub-17 de Raúl Gutiérrez deberá buscar el boleto a la Copa del Mundo de los Emiratos Árabes Unidos 2013 ante Honduras y Cuba en el Premundial de la CONCACAF que se disputará el próximo mes...
 El Tri Sub-17 de Raúl Gutiérrez deberá buscar el boleto a la Copa del Mundo de los Emiratos Árabes Unidos 2013 ante Honduras y Cuba en el Premundial de la CONCACAF que se disputará el próximo mes en Ciudad de Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El primer lugar del grupo va directo al mundial de los Emiratos Árabes Unidos
  • El Premundial se disputará entre el 6 y 19 de abril en Ciudad de Panamá

El Campeón del Mundo ya conoció su destino. El Tri Sub-17 de Raúl Gutiérrez deberá buscar el boleto a la Copa del Mundo de los Emiratos Árabes Unidos 2013 ante Honduras y Cuba en el Premundial de la CONCACAF que se disputará el próximo mes en Ciudad de Panamá y que otorgará cuatro boletos a la competencia.   Este martes, la CONCACAF realizó el sorteo de los grupos que definirán a los combinados que irán al Mundial en representación del futbol de la región, en donde México intentará colarse a la competencia y defender el título que ganó hace un par de años en el torneo celebrado en tierras aztecas y que lo coronó como Bicampeón del orbe.   La suerte decidió que el Tri del “Potro” Gutiérrez estuviera colocado en el Grupo D y en consecuencia enfrentará a Honduras y Cuba por uno de los boletos, ya que el primer lugar de los cuatro pelotones avanzará de forma directa al Mundial de la categoría.   En el sector A quedó ubicado el local Panamá con Barbados y Jamaica. Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago fueron colocados en el Grupo B; mientras que Estados Unidos, Guatemala y Haití se jugarán el boleto en el Grupo C.   También fue develado el logo del torneo se disputará entre el 6 y 19 de abril en Ciudad de Panamá teniendo el estadio Rommel Fernández como sede principal del torneo para definir a los participantes en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×