Howard podría perderse el juego ante el Tri

El guardameta estadounidense, Tim Howard, se rompió dos huesos de la espalda durante un juego de la FA Cup con el Everton y será baja el manos cuatro semanas.
 El guardameta estadounidense, Tim Howard, se rompió dos huesos de la espalda durante un juego de la FA Cup con el Everton y será baja el manos cuatro semanas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El arquero titular de la Selección de Estados Unidosse fracturó dos huesos de la espalda
  • Podría estar fuera de circulación al menos cuatro semanas

El guardameta estadounidense, Tim Howard, se rompió dos huesos de la espalda durante un juego de la FA Cup con el Everton y será baja el manos cuatro semanas, por lo que se podría perder los juegos con la Selección de Estados Unidos ante Costa Rica y México, dentro de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 20114.

El Gerente del club inglés, David Moyes, informó que el arquero titular del combinado norteamericano  no será sometido a cirugía y que las fracturas que sufrió al minuto 85 en el juego ante Oldham Athletic sanarán con reposo. Además dijo que confían en que no se perderá el resto de la temporada.

"Tim se ha roto dos huesos en su espalda pero no creemos que esté fuera de la temporada"

"Él tiene dos fracturas, son huesos que están al lado de la columna vertebral y no soportan ningún peso, por lo que sólo necesita un poco de tiempo de curación.

“Tim se ha roto dos huesos en su espalda pero no creemos que esté fuera de la temporada”

Howard se lesionó tras chocar con el delantero Robbie Simpson al intentar bajar una pelota aérea. Con todo y la fractura, Tim continuó en la cancha los cinco minutos que le restaban al tiempo complementario y los tres de compensación.

En el torneo local, el guardameta estadounidense se podría perder también los juegos ante el Wigan, Manchester City, Stoke City y el Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×