Recibe nuestro newsletter
 

Descarta Gerardo Torrado sorpresa por llamado al Tri

Torrado se siente en forma para el llamado. (Foto: Mexsport)
Torrado se siente en forma para el llamado. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • El contención consideró que no sólo él aportará carácter en el Tri ante Honduras

Muchos podrán haberse sorprendido por el regreso de Gerardo Torrado a la Selección Mexicana, pero no él.

El capitán de Cruz Azul aseguró sentirse en forma para volver al Tri, a pesar de que con La Máquina no ha podido brillar este semestre.

"Me siento bien e intento dar lo mejor de mí", expresó. "No me sorprende porque uno trabaja para estar bien y trabaja para rendir en su equipo y luego si es tomado en cuenta para ir a la Selección uno va con una gran ilusión".

Sin embargo, reconoció que no es momento para desbordar alegría por la convocatoria, ya que La Máquina pasa por una mala racha.

"Obviamente siempre te da alegría y es una gran emoción representar a tu país pero obviamente en Cruz Azul no atravesamos por el mejor momento", aceptó.

"(La Convocatoria) me sirve para seguir trabajando día a día, seguirme esforzando, seguir preparándome día con día para estar bien en Cruz Azul que es lo más importante".

Sin haber charlado aún con el DT José Manuel de la Torre, negó que sea él único que pueda aportar carácter en el equipo durante su visita a San Pedro Sula el próximo día 22.

"Muchos de los que vamos en la Convocatoria ya conocemos el ambiente que va a haber allá y tenemos que ir a dar lo mejor de nosotros", señaló.

Torrado estuvo en la visita mexicana a San Pedro Sula de junio del 2001 en que cayeron 3-1, también en el tropiezo por 1-0 del 2008, así como en la derrota de 3-1 del 2009.

"La gente se mete mucho con su Selección y siempre intenta estar apoyándolos y hacerse sentir en el estadio con la Selección rival", recordó.

"Pero dentro del campo de juego es donde hay que demostrar que somos mejores y que podemos traer un buen resultado".

También consideró que la prioridad en este par de juegos serán los resultados, luego del empate sin goles en casa ante Jamaica con que el Tri arrancó el Hexagonal el pasado 6 de febrero.

"Obviamente el futbol es de resultados, entonces hay que ir con la idea de sacar un resultado positivo allá para estar cómodos en la clasificación y luego hacer un partido contra Estados Unidos acá", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera