Recibe nuestro newsletter
 

Sorprende convocatoria a Magallón

Jonny Magallón reconoce no estar en su mejor momento. (Foto: Mexsport )
Jonny Magallón reconoce no estar en su mejor momento. (Foto: Mexsport )

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • El zaguero espera que pronto pueda ver reflejada su convocatoria con mejores resultados en León
  • Jesús Martínez Murguía le informó sobre el llamado al Tricolor

Con los números que registra La Fiera durante este Clausura 2013, era complicado que el técnico del Tri echara un vistazo a León, por eso tras conocer la convocatoria de José Manuel de la Torre, Jonny Magallón se dijo sorprendido.

Sin embargo para el zaguero esmeralda este nuevo llamado significa un importante reto en su carrera, ya que deberá respaldar su presencia en la Selección Nacional con un mejor desempeño en el cuadro de Gustavo Matosas.

"No lo esperaba, pero llega en el momento más indicado en donde a veces como jugador no te sientes muy bien, un poco frustrado porque las cosas no han salido como queremos"

“Estoy emocionado, ilusionado, creo que llega en un momento en donde no vamos bien en la Liga, pero creo que todos estamos haciendo la lucha para sacar adelante el equipo. Esta vez representaré a México, pero igual voy en representación de toda la gente de León”.

“La verdad fue un momento muy emotivo, no lo esperaba, pero llega en el momento más indicado en donde a veces como jugador no te sientes muy bien, un poco frustrado porque las cosas no han salido como queremos, pero en lo personal y profesional es realmente necesario y no lo voy a desaprovechar”, señaló.

Además del reto con La Fiera, Magallón quiere sacar esa espinita que le dejó su última convocatoria al Tricolor, ya que una lesión lo alejó de continuar en aquel proceso.

“Mi último recuerdo de la Selección Nacional tal vez no sea el mejor, ya que en 2011 quedé fuera de la Copa América debido a un desgarre en la pierna derecha, tenía ganas de volver a ese torneo y no pude conseguirlo”.

“Hoy recordar eso me permite tener muy presente el valor que tiene vestir los colores del equipo nacional, porque me ha tocado vivir cosas muy lindas”.

Desde su llegada a León el zaguero expresó su deseo por recuperar el nivel que lo llevó precisamente al seleccionado nacional. La ilusión fue creciendo cuando Carlos Peña fue llamado y hoy Magallón está dispuesto a no soltar ese lugar en el Tri.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera