México tiene que recuperar puntos que dejó ir en casa: Salcido

La misión para la Selección Mexicana tras iniciar el Hexagonal Final de la Concacaf con un empate sin goles frente a Jamaica, será el buscar de visitante los puntos que se dejaron ir en casa, así...
 La misión para la Selección Mexicana tras iniciar el Hexagonal Final de la Concacaf con un empate sin goles frente a Jamaica, será el buscar de visitante los puntos que se dejaron ir en casa, así lo considera Carlos Salcido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres lamentó no haber podido ganar en casa en la primera fecha del Hexagonal

La misión para la Selección Mexicana tras iniciar el Hexagonal Final de la Concacaf con un empate sin goles frente a Jamaica, será el buscar de visitante los puntos que se dejaron ir en casa, así lo considera Carlos Salcido. El Tri reanudará su camino rumbo al Mundial de Brasil 2014, en su visita a Honduras el próximo 22 de marzo, encuentro para el que fue convocado el contención de los Tigres. "Es un Hexagonal que te da el pase con los puntos que puedas sacar como visitante, aprovechando lógico todos los partidos que tengas de local y sacarlos, pero creo que nosotros hemos empezado muy mal porque de local no hemos sacado los tres puntos que los teníamos que sacar, ahora tenemos que buscar esos dos puntos que se nos fueron en casa", afirmó el mediocampista. A pesar de la intención de Salcido, la misión de obtener los tres puntos frente a los catrachos no será nada sencillo, pues México tiene cuatro derrotas en fila visitando a los hondureños en San Pedro Sula, pero el objetivo será que su rival no sume puntos y de paso recuperar el terreno perdido en la lucha por un boleto a la justa mundialista. "Tenemos un partido complicado que es Honduras, pero ganando a Honduras también le restas puntos a ellos y te da la posibilidad de ir más adelante, así que tenemos que ganar los dos partidos, empezar a sumar y seguir con la meta que tenemos en Selección que es calificar al Mundial", finalizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×