Para De Nigris es un reto regresar al Tri

Para Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, a la Selección Mexicana llaman a los jugadores qué pasan por su mejor momento, y si ahora la convocatoria no le llegó él, no se hace menos, y se pone...
SEVERO MEZA Y ALDO DE NIGRIS.mov
Santiago, Nuevo León, México -
  • De Nigris no fue convocado con la Selección
  • Dijo que 'Chicharito' está jugando en otro nivel

Para Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, a la Selección Mexicana llaman a los jugadores qué pasan por su mejor momento, y si ahora la convocatoria no le llegó él, no se hace menos, y se pone como desafío el volver a ella.

"Siempre quiere uno estar ahí, tienes la ilusión, para mí es un buen reto, sabía de la competencia que hay, es muy fuerte, todos los que están se merecen estar", declaró.   "Muchas veces el que esté en mejor momento va a ser llamado, así es que yo creo que no estoy pasando por mi mejor nivel, voy a trabajar, sé que me falta trabajar mucho y lo voy a hacer", agregó.

"Yo creo que no estoy pasando por mi mejor nivel, voy a trabajar, sé que me falta trabajar mucho y lo voy a hacer" Aldo, quien lleva cinco tantos en el torneo, subrayó que el primer paso para regresar al Tricolor, será el destacar con Rayados, y de ahí ya el Cuerpo Técnico de la Selección valorará sus actuaciones.   "Primero hay que mejorar con el equipo, dar lo mejor de mí aquí en Rayados y creo que por consecuencia se dan los llamados.   "Es decisión más del Cuerpo Técnico y las necesidades que ocupa, uno siempre trabaja para el equipo y vamos a intentar aportando para Rayados en este caso y tratar de seguir haciendo goles", comentó.   Cuestionado sobre el que se convocó a Javier Hernández, y no a él pese a que el 'Chicharito' no tiene tantos minutos en el futbol inglés, Aldo no hace polémicas y ve justo el llamado de su compañero, quien mencionó, juega en otra categoría.   "'Chicharito' está jugando a otro nivel, en una de las mejores ligas del mundo y cuando le toca entrar lo hace de buena manera y creo que lo más difícil que ha logrado él, es ganarse un puesto con tantas figuras.   "Cualquiera estuviera peleando ahí por un puesto sería muy difícil, los que están (en la Selección) se merecen el llamado por lo que hacen en sus clubes, a mí me queda hacer lo mío acá, mejorar en lo mío y primero que nada tratar de mejorar para el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×