Recibe nuestro newsletter
 

Guillermo Ochoa se siente ms maduro

Sobre el Ajaccio, Ochoa destac que el club cada vez se consolida ms. (Video: Ramss Barona)

Juan Martn Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 18 de Marzo del 2013

  • El guardameta reconoció que la paternidad le hace sentirse más tranquilo en todos los aspectos

En la mira del Liverpool, cada vez más acostumbrado a figurar en la Liga francesa y ahora en el papel de padre, Guillermo Ochoa dijo sentirse pleno y maduro en su regreso a la Selección Mexicana.

A pesar de que se perdió las últimas dos convocatorias, la primera por arreglar temas migratorios en Francia y luego porque nació su hija, el guardameta aseguró volver con la misma ilusión por apoyar a sus compañeros, pero sobre todo con los deseos de ser titular.

“Las últimas dos no pude estar por situaciones personales, no por nada deportivo, pero siempre vengo con la misma ilusión, con las mismas ganas de estar con mis compañeros, de apoyar, de aportar y por supuesto de querer estar en la cancha y jugar”, manifestó.

-¿El tema de la paternidad es un revulsivo anímico?- “Es algo especial, único que me deja muy contento y me deja estar mucho más tranquilo aquí”, respondió.

"Siempre vengo con la misma ilusión, con las mismas ganas de estar con mis compañeros, de apoyar, de aportar y por supuesto de querer estar en la cancha y jugar"

Sobre el Ajaccio, Ochoa destacó que el club cada vez se consolida más como equipo de Primera División y ya no más como uno que deba luchar para evitar el descenso.

“Me siento muy bien, en lo profesional, en lo deportivo, bien físicamente, estoy contento con mi equipo, las cosas están saliendo de buena forma, el equipo ahí va avanzando”, señaló.

“Siempre que se juega uno se siente mejor, más estable, con más regularidad y con más experiencia, en una Liga mucho más complicada, más competitiva, donde uno es extranjero”.

A pesar de que el Tri ha perdido en sus últimas cuatro visitas a San Pedro Sula, el portero recordó que las estadísticas están también para romperse.

“Cada partido, cada Eliminatoria es distinta, con diferentes jugadores, diferentes planteles y siempre esas estadísticas negativas están para romperse”, recordó.

Cuestionado sobre el interés del Liverpool, el arquero mencionó que ya se ha referido a él en varias ocasiones, por lo que ahora sólo busca concentrarse en los próximos dos compromisos de la Selección Nacional por el Hexagonal de Eliminatoria Mundialista: el próximo viernes como visitantes ante Honduras y el martes siguiente como locales frente a Estados Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera