Recibe nuestro newsletter
 

Honduras, un buen parmetro para el Tricolor: Severo Meza

Severo slo piensa en obtener un resultado positivo. (Foto: Mexsport)
Severo slo piensa en obtener un resultado positivo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martnez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo Len, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Admitió que se quiere borrar la imagen que se dio ante Jamaica, cotejo que el Tricolor terminó igualando en el inicio de las Eliminatorias

Se reaviva la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 y para México la tarea en la fecha dos del Hexagonal Final de CONCACAF no es sencilla, pues visita a Honduras en San Pedro Sula, sede donde no ha ganado desde 1965.

La estadística marca que en este territorio, los aztecas han perdido en sus últimas cuatro visitas, primero en 1996, luego en 2001, 2008, y la última en 2009.

Sobre el tema, Severo Meza, jugador de Rayados, está consciente y si bien no sabe a que se deben estas caídas, enfoca su mentalidad simplemente en cambiar los papeles. "Creo que va a ser un buen examen allá (en Honduras), sirve para ver cómo estamos, cómo venimos, tenemos tiempo que no ganamos allá, entonces sería bueno traer una victoria".

"Vienen dos partidos importantes, sabemos que van a ser muy difíciles, pero ahorita más que nada pensar en Honduras"

"Puede ser el clima, el ambiente (qué pese) esas son cosas de futbol en cada encuentro, vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado", remarcó.

Después de enfrentar a Honduras, el Tricolor seguirá su participación ante Estados Unidos, sin embargo Severo admitió que va partido a partido y la primera consigna es borrar la mala imagen que se dejó en la J1 al igualar sin goles frente a Jamaica en el Estadio Azteca.

"Vienen dos partidos importantes, sabemos que van a ser muy difíciles, pero ahorita más que nada pensar en Honduras, sabemos que es un equipo que hará valer su localia. Debemos de buscar el buen funcionamiento que venía teniendo la Selección y dejar de lado ese partido que tuvimos contra Jamaica", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera