Ochoa o Corona, problema para el 'Chepo': Óscar Pérez

Óscar Pérez se refirió como "un problema" para José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional, a la disputa que mantienen Guillermo Ochoa y Jesús Corona por hacerse con el puesto...
 Óscar Pérez se refirió como "un problema" para José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional, a la disputa que mantienen Guillermo Ochoa y Jesús Corona por hacerse con el puesto titular del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El veterano arquero mexicano y ex mundialista indicó que cualquiera de los dos da seguridad al arco tricolor

Con la experiencia que le da el hecho de haber sido el guardián de la portería mexicana en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Óscar Pérez se refirió como "un problema" para José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Nacional, a la disputa que mantienen Guillermo Ochoa y Jesús Corona por hacerse con el puesto titular del Tri  rumbo a Brasil 2014   El “Conejo” prácticamente llegó en ambas ocasiones como uno de los “salvadores” que rescataron el barco de la Selección Mexicana en las Eliminatorias y eso le valió para quedarse con el puesto bajo los tres postes, en ambas ocasiones disputando mano a mano con Oswaldo Sánchez y en segunda ocasión con Guillermo Ochoa, por lo que sabe lo que significa pelear por un puesto en el Tri.   “Es una presión, pero buena, para que no aflojen y sigan como lo vienen haciendo, han mantenido un buen nivel, tanto Memo en Francia como Chuy en México. Ahí es más problema para 'Chepo' porque los dos andan muy bien, para mí cualquiera puede estar en el arco y lo va a hacer muy bien”, explicó Pérez.   Y es que el portero del San Luis niega que el quedarse en el banquillo sea motivo para que bajen los brazos, situación que hoy vive el arquero del Ajaccio quien ha tenido que quedarse como segundo arquero del Tricolor ante el buen momento que vive Jesús Corona tanto en el combinado nacional como en el Cruz Azul.   “No tendría por qué, al final los puestos se los ganan día a día, lo decide el 'Chepo', pero si jugara Ochoa, Chuy no tiene por qué bajarse, al contrario tendría que poner más atención y apoyar y sí es al revés es lo mismo, Memo tiene que venir porque lo de los viajes no afecta a nadie pero juegue quien juegue lo más importante es que gane la Selección”, acotó.   Fueron ocho encuentros los que “Conejo” Pérez defendió el arco mexicano en Copas del Mundo con nueve tantos encajados, además de las tres eliminatorias en las que tomó parte defendiendo la playera verde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×