Recibe nuestro newsletter
 

Podemos hacer historia en Honduras: Giovani dos Santos

Podemos hacer historia en Honduras: Giovani dos Santos (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, lunes 18 de Marzo del 2013

  • El delantero dijo que tienen experiencia para cambiar la estadística
  • Recordó la plaza de El Salvador como parámetro para este duelo
Giovani dos Santos aseguró que pueden cambiar la historia en Honduras y convertirse en el equipo Tricolor que acabe con el infierno catracho que data de hace 20 años.
 
El atacante del Mallorca dijo que la experiencia y el nivel de los jugadores nacionales pueden marcar diferencia para acabar con el historial negativo del Tri en Honduras, donde no se gana desde 1993 en Eliminatoria Mundialista.
 
“Un partido complicado, una plaza complicada en la que no se gana hace muchos años pero tenemos la posibilidad de hacer historia porque hace muchos años que México no gana allá, tenemos la capacidad, experiencia, no vamos con temor, al contrario vamos con confianza”, dijo Gio.
 
"Un partido complicado, una plaza complicada en la que no se gana hace muchos años pero tenemos la posibilidad de hacer historia"
Concentrado con el Tri donde tuvo su primer entrenamiento de cara a los duelos ante los catrachos en San Pedro Sula y Estados Unidos en el Estadio Azteca, Gio apuntó que canchas como la del El Salvador en fases previas sirvieron de parámetro para estos encuentros.

“Al final es igual, ya nos ha tocado, en la zona la mayoría de los partidos son complicados, como El Salvador, Costa Rica mismo que son muy complicados, lo dije la vez pasada que vine, es muy difícil conseguir las victorias, no menospreciar a ningún rival”, comentó.
 
Agregó que necesitan los tres puntos para poder mejorar entre los seis equipos de la zona que disputan los tres boletos y medio para la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que el Tri sólo tiene una unidad tras el empate con Jamaica en casa.
 
La última victoria del Tri en Honduras fue el 2 de mayo de 1993 cuando el Tri comandado por Miguel Mejía Barón goleó 4-1 en Tegucigalpa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera