Se concentró el Tri para Honduras y EU

Sólo a falta de Héctor Moreno, la Selección Mexicana inició su concentración este mediodía para preparar los dos siguientes partidos de Eliminatoria Mundialista.
 Sólo a falta de Héctor Moreno, la Selección Mexicana inició su concentración este mediodía para preparar los dos siguientes partidos de Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cinco de los seis ‘europeos’ llegaron este domingo al D.F.

Sólo a falta de Héctor Moreno, la Selección Mexicana inició su concentración este mediodía para preparar los dos siguientes partidos de Eliminatoria Mundialista.

Veintidós jugadores se reportaron al Centro de Alto Rendimiento entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, cuando el primer entrenamiento será esta tarde a las 17:00 horas.

Este domingo llegaron a México cinco de los seis europeos: Javier Hernández y Guillermo Ochoa lo hicieron vía París, mientras que Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier Aquino aterrizaron en el Distrito Federal procedentes de Madrid.

Todos ellos arribaron entre las 18:00 y las 19:30 horas, razón por la que salieron del aeropuerto capitalino por una puerta alterna, luego de jugar sus respectivos partidos el sábado anterior en Europa, a excepción de Ochoa, quien defendió la portería del Ajaccio el viernes ante el Marsella.

El defensa del Espanyol, Héctor Moreno, será el último jugador en integrarse y su llegada se espera para esta tarde, ya que enfrentó ayer al Málaga en la Liga española.

El resto, los 17 jugadores de la Liga local, se incorporaron a la Selección entre ayer y hoy, cinco procedentes de Monterrey (de Tigres o Rayados), uno de Guadalajara (Omar Bravo) y varios más del D.F. o ciudades cercanas como Pachuca y Toluca, mientras que los jugadores del León (Jonny Magallón y Carlos Peña) debieron permanecer en la capital mexicana tras enfrentar ayer a Pumas en Ciudad Universitaria.

El Tri entrenará lunes, martes y miércoles en el CAR y el jueves temprano viajará en vuelo charter a San Pedro Sula, cuyo Estadio Olímpico reconocerán por la tarde para así cerrar la preparación para el juego del viernes a las 15:00 horas, cuando se espera una temperatura cercana a los 38 grados.

Inmediatamente después del partido, el equipo regresará a la Ciudad de México para pensar en el siguiente encuentro, ya que recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca el martes 26.

Ambos partidos serán por las Jornadas 2 y 3 del Hexagonal de CONCACAF de Eliminatoria Mundialista, que arrancaron como locales el pasado 6 de febrero con un empate sin goles ante Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×