Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chepo' aún no define alineación del Tri

El Chepo contestó de mala gana las preguntas de los periodistas. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Pedro Sula, Honduras, jueves 21 de Marzo del 2013

  • El técnico de la Selección Mexicana dijo que aún no sabe quién jugará este viernes ante Honduras, pero que tampoco tiene dudas para armar el cuadro
Muy a la defensiva, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, entró al tema del encuentro ante Honduras y aseguró no tener todavía a su alineación definida, pero tampoco dudas para armarla.

Con esa ambigüedad se refirió también a las circunstancias del fuerte calor pronosticado para este viernes al reiterar que esas circunstancias afectarán sólo si creen que podrá suceder eso.

Recordó que hace algunos años ya visitó esta sede con el Toluca y que conoce el entorno, pero que tiene jugadores capaces para sobreponerse a cualquier circunstancia adversa.

“Los que están en Selección es porque tienen ese carácter de enfrentar cualquier circunstancia y en cualquier lugar”, afirmó en la conferencia de prensa posterior al reconocimiento de cancha que hizo la escuadra nacional en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Además, consideró que los enfrentamientos contra Honduras ya son menos ríspidos que antes, con más futbol, aunque igual de disputados, por lo que ahora espera mucho tránsito en la media cancha.

“A veces han sido ríspidos, pero han cambiado mucho los tiempos, ahora se juega mucho más futbol, se hace mucho más ameno a la afición, pero ninguno de los dos equipos quiere sacar un mal resultado”, mencionó.

De cualquier modo, reconoció que espera a unos catrachos agresivos por estar como locales.

“En su cada tiene que ser un equipo agresivo, no violento, es diferente la agresividad a la violencia, y así los espero, como también nosotros lo vamos a hacer, buscando por supuesto aprovechar las deficiencias que hemos visto en ellos”, agregó.

Al ser cuestionado por la presunta seña obscena que habría hecho el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, el “Chepo” se mostró reacio a hablar de ello y demostró su enojo por preguntarle de ese tipo de temas.
"No la he visto y no me interesa (la imagen). ¿O vamos a hablar de futbol o de cosas que están fuera de nuestras manos y que no vienen al caso? Ni me voy a desviar ni desgastar con eso. Pregúntale a Justino".

“No la he visto y no me interesa (la imagen). ¿O vamos a hablar de futbol o de cosas que están fuera de nuestras manos y que no vienen al caso? Ni me voy a desviar ni desgastar con eso. Pregúntale a Justino”, fueron las palabras del “Chepo” al respecto.

Y así fue como arrancó la conferencia de prensa, con lo cual se mantuvo molesto a lo largo de la misma.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera